¿Eres profesional?
moldes-a-medida

Protege los oídos de tus pacientes con moldes de baño a medida  

Si eres un profesional de la salud auditiva, sabes la importancia de la protección auditiva para la salid de tuis pacientes. Una de las situaciones más comunes que pueden afectar la audición es el contacto con el agua en la ducha o al nadar. En los meses de verano este riesgo aumenta. En este artículo, vamos a discutir los beneficios de ofrecer moldes de baño a medida a los pacientes de tu centro auditivo. 

moldes de baño

Beneficios de los moldes de baño a medida  

Ofrecer protectores de oído a medida para baño a tus pacientes puede tener múltiples beneficios. Aquí hay algunos de ellos: 

1. Prevención de infecciones del oído 

Cuando los oídos están expuestos al agua, existe un mayor riesgo de desarrollar infecciones del oído. Los protectores de oído a medida para baño pueden ayudar a prevenir la entrada de agua y, por lo tanto, reducir el riesgo de infecciones del oído. Además, al prevenir la entrada de agua, también se puede evitar la acumulación de cera en el oído. 

2. Reducción del ruido 

Los protectores de oído a medida para baño también pueden reducir el ruido del agua que entra en los oídos. Esto puede ser beneficioso para aquellos pacientes que son sensibles al ruido o que tienen tinnitus. 

3. Comodidad y ajuste personalizado 

Los protectores de oído a medida para baño se ajustan perfectamente al canal auditivo de cada paciente, lo que garantiza la comodidad y la protección adecuada. Además, el ajuste personalizado también puede mejorar la calidad del sonido que llega al oído, lo que puede ser especialmente importante para aquellos pacientes que tienen una pérdida auditiva. 

¿Cómo funcionan los protectores de oído a medida para baño? 

Los protectores de oído a medida para baño están hechos de un material impermeable y flexible que se ajusta perfectamente al canal auditivo de cada paciente. El material utilizado para hacer los protectores de oído a medida para baño es seguro y no tóxico, y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón suave. 

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de colores para todos los gustos. ¡Consúltanos! 

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?