Multiacústica impulsa su Campus MA tras aliarse con la escuela de negocios Fundesem

Multiacústica, expertos en audífonos y ayudas auditivas innovadoras, impulsa su área formativa aliándose con Fundesem, reconocida escuela de negocios internacional que ofrece programas avanzados de negocios, derecho, marketing digital, asesoría jurídica e idiomas.

Con el Campus MA se pone en marcha un programa formativo que permitirá a los asociados de Multiacústica adquirir conocimientos que les ayudarán a mejorar sus tareas de ventas, así como a adaptarse mejor al cambio.

La iniciativa de la compañía, presidida por Miguel Gimeno, tiene el objetivo de apoyar a sus asociados en la carrera del crecimiento del negocio auditivo tras un año marcado por el desconcierto económico del sector de la venta de audífonos.

Asimismo, se realizarán periódicamente sesiones dinámicas con enfoques diversos tales como: gestión del tiempo, mejora de las técnicas de venta, fidelización de clientes, mejora de la imagen de la empresa, entre otros.

La empresa augura un futuro esperanzador del sector audiológico, ya que muchos profesionales de la audiología protésica se encuentran en un momento de crecimiento. Como señaló Miguel Gimeno ‘’el número y la profesionalización de los puntos de venta de audífonos se ha visto admirablemente aumentado en los últimos años. Todo ello hará que la penetración en el mercado se vaya incrementando de cara al futuro más próximo.’’

¿Quieres inscribirte en las próximas formaciones?

No dudes en contactar con nosotros para informarte acerca del Campus MA. ¡No te quedes fuera!

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?