¿Eres profesional?

Multiacústica opta a ganar un premio en la tercera edición de los premios IN4Bankia

La III edición de los Premios Empresariales IN4Bankia está ya en marcha. Esta iniciativa, patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia, tiene como objetivo volver a apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y de esta manera reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Un jurado profesional, formado por 5 reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia, será el encargado de escoger a los 4 finalistas en cada una de las categorías.

Los ganadores se publicarán en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

Más categorías a las que optar

Para esta tercera edición de los Premios se establecen cinco categorías (cada empresa podrá presentarse a un máximo de dos, siempre y cuando cumpla los requisitos solicitados). La categoría de Mejor Trayectoria Empresarial va dirigida a empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de la excelencia.

Innovación es para aquellas empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollan su actividad.

La categoría Start up está orientada para las empresa con menos de tres años de vida y que cuenten como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

En cuanto a la modalidad Mejor Pyme es para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que configuran el tejido empresarial de la provincia. Recientemente los premios cuentan con la modalidad de Mejor Empresa Exportadora.

Desde Multiacústica felicitamos a Bankia y a INFORMACIÓN por la iniciativa en la creación de estos premios y mostramos desde aquí la ilusión por lograr ser candidatos y premiados.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?