Multiacústica Solidaria, un año más.

Multiacústica colabora de nuevo con el proyecto de Empresas Solidarias de la Provincia de Alicante.

Dentro de las diferentes acciones de Responsabilidad Corporativa de Multiacústica, nos enorgullece colaborar  un año más en esta importante iniciativa.

Este proyecto solidario surge con el objetivo de ayudar a familias con escasos recursos económicos de la provincia de Alicante. Empresas Solidarias es un proyecto integrado por distintas empresas de la provincia que decidieron unirse en 2010 para realizar una aportación solidaria a familias necesitadas de distintos municipios con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

Hace nueve años, Rosana Perán y Marcela Fernández apostaron por esta iniciativa, y desde entonces más de 44.000 personas han sido beneficiadas. Este año volvemos a unirnos a este gran objetivo «conseguir que lleguen alimentos y productos de primera necesidad a personas y familias que necesitan ayuda».

En el 2018 participamos junto a más de 80 empresas de la provincia, ¡esperamos que este año se sumen aún más empresas a esta estupenda iniciativa!

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?