programacion-audifonos

Programación de audífonos con Hi-Pro 2 

Uno de los dispositivos más utilizados en la programación de audífonos es el Hi-Pro 2. Al tener una interfaz universal simplifica la programación de audífonos para los profesionales del campo auditivo.  

En este artículo, exploraremos en detalle este producto y sus beneficios.  

¿Qué es Hi-Pro 2? 

Programación de audífonos Hi Pro 2 

Hi-Pro 2 es un dispositivo de programación para conectar audífonos a una computadora y realizar ajustes precisos en su configuración. Por tanto, es una herramienta versátil y confiable que ofrece a los profesionales de la audiología la capacidad de programar una amplia gama de audífonos de diferentes fabricantes. 

Beneficios de usar Hi Pro 2 

  • Optimiza los procesos de adaptación 

Hi-Pro 2 agiliza de manera fácil su proceso de adaptación protésica.  Este dispositivo cuenta con una interfaz de hardware universal para programar todas las marcas y modelos de prótesis auditivas, lo que hace que la programación sea rápida, sencilla y confiable. 

  • Ahorra tiempo  

Hi-Pro 2 te permite ahorrar tiempo durante el proceso de adaptación.  El modo ultra rápido permite una comunicación hasta cinco veces más rápida entre la prótesis y el software de adaptación en comparación con otras versiones de Hi-Pro USB. A diferencia de otros programadores que requieren baterías, Hi-Pro 2 se conecta fácilmente a través de USB plug-and-play, lo que significa que estará listo y funcionando cuando lo necesite.  

  • Aumenta la eficiencia 

Un solo programador cubrirá todas las necesidades de programación. Hi-Pro 2 es compatible con todas las principales marcas de audífonos. Con un diseño innovador y discreto, Hi-Pro 2 se presenta como un equipo independiente y compacto, o puede integrarse con el audiómetro. 

  • Ahorra espacio 

Es un dispositivo compacto que ocupa poco espacio en el gabinete. Ideal para centros pequeños. Además de tener un diseño atractivo y sencillo de usar.  

Hi-Pro 2 es uno de los productos incluidos en el catálogo de electromedicina de Multiacústica. Puedes consultarlo para obtener toda la información que necesites al respecto.  

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

PEDIR CITA

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?