Radiant-audifono-bateria

Radiant: el último audífono de SONIC con tecnología danesa

Llega Radiant, el último audífono de SONIC con tecnología danesa de la mano de Multiacustica.

Es el primer audífono que representa una solución auditiva personalizada gracias a una tecnología punta que busca, filtra y ajusta todos los sonidos. Con un sistema de alto rendimiento que mantiene la claridad del habla y reduce el ruido de fondo, además , podrás transmitir llamadas telefónicas, música, y otros audios directamente al audífono Radiant desde diferentes modelos de dispositivos como pueden ser smartphones, tablet entre otros. 

“La plataforma tecnológica Extend incorporar las más recientes innovaciones en el procesamiento del habla y gestión del ruido para ofrecer una experiencia de sonido más limpia e inteligible”

Radiant cuenta con baterías recargables de ion litio , tres niveles de rendimiento y, como una de las características estrella, una adaptación a distancia totalmente personalizable que se adapta fácilmente a las personas con pérdida auditiva.

  • Adaptación personalizada a distancia

Gracias a la nueva tecnología, podrás conseguir una adaptación de calidad desde el principio y conseguir una experiencia auditiva personalizada que se ajuste a ti. En estos tiempos difíciles de pandemia, los usuarios no necesitan acudir a la consulta para un ajuste de sus audífonos ​. Con RADIANT, simplemente se conecta al servicio vía la aplicación SOUND LINK CONNECT. ​ Entonces los ajustes de calibración se hacen de manera directa sin necesidad de correr riesgos con el paciente en el centro auditivo.

Incluso, a nivel usuario, con la misma aplicación  Soundlink 2, podrás tener más control que nunca, podrás ajustar los sonidos graves, medios y agudos usando un ecualizador de transmisión.

  • Audífono recargable

Los audífonos Radiant, funcionan con baterías de Ion Litio, incluye una base-cargador en la que podrás introducir tus audífonos y dejarlos cargando, igual que un Smartphone. ¡Di adiós a las pequeñas pilas! 

La unidad de carga proporciona más de 23 horas de autonomía con una carga de 3 horas. ​Incluye un indicador LED de encendido / apagado, cargador de pared y opciones compatibles con USB 2.0 para PC, TV, automóvil y cargadores inalámbricos.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?