¿Eres profesional?

Ventajas de usar audífonos Bluetooth

Los audífonos Bluetooth hacen exactamente lo que su nombre indica: se conectan a cualquier otro dispositivo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth. Utilizando la frecuencia Bluetooth, se puede transmitir llamadas o el audio del Smartphone directamente a los audífonos sin necesidad de otro auricular accesorio. Incluso se puede transmitir música desde un Ipad, Ipod Touch o Tablet. ¿Pero cuáles son las ventajas de comprar un audífono con Bluetooth? A continuación, te contamos algunas de las ventajas para tu audición que tienen los audífonos Bluetooth.

Ventajas:

  • Conectividad con diferentes dispositivos

Por lo general, se pueden emparejar varios dispositivos con los audífonos, de modo que se puede cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos. Por ejemplo, puedes estar conectado a tu teléfono móvil mientras transmites una película desde tu tableta. En caso de una llamada entrante, se interrumpirá la película de tu tableta para ofrecerte la señal de audio de tu teléfono.

  • Escucha personalizada

Una de las ventajas de la tecnología Bluetooth es la personalización. Puedes disfrutar de una experiencia auditiva personalizada, y tú controlas todos los ajustes. Los audífonos no sólo funcionan como audífonos inalámbricos y te ofrecen una experiencia de manos libres, sino que están diseñados para adaptarse a tus necesidades auditivas únicas. Cualquier audio que se transmita a tus dispositivos a través de la tecnología Bluetooth se personalizará para adaptarse a tu pérdida auditiva, ofreciéndote la mejor calidad de sonido. Si necesitas el volumen más alto en un oído, o necesitas más amplificación de los sonidos altos en el otro, la música que se transmita a tus oídos se adaptará a tus necesidades auditivas.

  • Mejor calidad del sonido

A diferencia del WiFi, las señales de Bluetooth son muy estables, lo que significa que el audio no se cortará cuando estés transmitiendo. La transmisión directa al auricular también reduce la retroalimentación ruidosa.

  • Escucha en ambos oídos

Los audífonos Bluetooth son binaurales, lo que significa que los audífonos se comunican entre sí. Por ejemplo, podrás escuchar las conversaciones telefónicas en ambos oídos en lugar de en uno solo. La tecnología binaural también te ayuda a localizar la fuente del habla, lo que resulta en una experiencia auditiva más natural.

  • Control remoto

Por lo general los audífonos tienen funciones de controles remotos que permiten cambiar el volumen o el programa de forma remota, entre otras funcionalidades. Será el profesional audioprotesista quien de forma remota podrá ofrecerte un servicio de asistencia a distancia. Sin necesidad de acudir al centro auditivo, lo cual es una gran ventaja, por comodidad y, sobre todo, en el momento en el que estamos viviendo con el COVID-19, por reducir el contacto.

¿Qué audífono Bluetooth elegir?

En Multiacústica somos expertos en audífonos con conexiones y receptores Bluetooth. Si quieres que te aconsejemos sobre el mejor dispostivo con esta tecnología, podrás contar con las mejores recomendaciones de los expertos a tu servicio en alguno de los 500 centros colaboradores que tenemos por toda España. En una primera sesión, te podrán explicar las diferentes ventajas de recibir el sonido de prácticamente cualquier fuente de audio sin tener que conectarte a otro altavoz, solo así podrás disfrutar de una experiencia auditiva personalizada y cómoda en tu propio audífono.

Otros artículos que quizás te interesen

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?