Centros Auditivos en Valencia

Es probable que con la edad se pierda la audición, pero en los centros auditivos en Valencia encontrarás la asesoría, tratamiento y mejora que tu audición necesita.

Esta situación puede ser progresiva: comienzas con aumentar el volumen del TV, pedir que te repitan las cosas hasta sentir incomodidad en las reuniones. Incluso, en el peor de los casos, te aíslas porque es difícil comprender una conversación.

Sin embargo, en Multiacústica, en nuestro centro auditivo  en Valencia no permitiremos que la pérdida auditiva cambie tu vida, las relaciones interpersonales y la calidad de vida. Porque si, la pérdida de audición tiene solución.

En el centro auditivo Valencia de Multiacústica estamos dedicados única y exclusivamente con las afecciones auditivas.

Nuestro centro tiene como objetivo principal atender la necesidad de las personas que presentan alguna carencia auditiva (hipoacusia, presbiacusia, tinnitus o acúfenos, entre otras). Queremos mejorar tu calidad de vida, por lo que restaurar tu audición lo más naturalmente posible es nuestra meta. Además, nos basamos en la fisiología del oído y su sistema auditivo.

En el centro auditivo Valencia ofrecemos la mejor atención posible. Y es que combinamos el profesionalismo con la atención sofisticada y personalizada.

Tu tienda de audífonos situada en la provincia de Valencia

Aquí apostamos por la calidad y la tecnología, solicita la lista de precios, promociones y descuentos de nuestro centro.

La adaptación de audífonos es única y personalizadaEl principal objetivo del audífono Valencia es dar amplificación del sonido, buscando que las ondas sonoras sean más audibles para el paciente. Eso, sin olvidar el confort que proporciona. La ciencia aún no ha resuelto del todo la hipoacusia, por eso, para la mejora del umbral auditivo se tiene que amplificar el sonido hasta que la intensidad de este pueda alcanzar el umbral auditivo del usuario. Esta falta no es tan sencilla, pues, no solamente es un factor cuantitativo, puesto que hay que proveer a cada paciente los audífonos personalizados y adaptados para cada caso.
Neuroplasticidad: Audición y comprensión  El cerebro de las personas mayores puede aprender nuevamente el proceso de comprender el habla. Y es que la compresión y la audición no es algo solamente del sistema auditivo, también necesita del sistema cerebral. Esto se conoce como neuroplasticidad, lo cual recalca la importancia de un experto capacitado para asesorar, guiar y acompañar a un paciente en todas las etapas de su proceso.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Valencia

El centro auditivo Valencia de Multiacústica cuenta con un personal capacitado y comprometido con la mejora auditiva, el bienestar de las personas y su calidad de vida.

  • Ofrece los mejores productos del mercado, sus materiales de fabricación son de alta calidad.
  • Cuenta con profesionales en audiología con experiencia, formación y calidad humana.
  • Encontrarás el mejor protocolo de atención personalizada y sofisticada, y es que si algo nos define es la satisfacción de quienes nos prefieren.
  • Nuestra cobertura y experiencia nos permite mejorar la audición de nuestros pacientes y con ello, su calidad de vida.
  • El 96% de los pacientes que han sido beneficiados con los audífonos Valencia están satisfechos y nos recomiendan.
Un error muy habitual es creer que los audífonos son solamente para los adultos mayores. De hecho, hay quienes creen que ponerse un audífono refleja debilidad, por eso son incompetentes o minusválidos. La verdad de todo está en que confundir las palabras, responder inapropiadamente e incluso quedarse fuera de una conversación son signos más evidentes que colocarse un diminuto audífono. No buscarle solución a tu problema auditivo podría influir en tu calidad de vida de varias formas. No deje que ni usted, ni sus seres queridos sufran por estos problemas de audición, solicita información y soluciona tus problemas.

La pérdida auditiva no solo es cosa de mayores

Cada vez y con más frecuencia se suman pacientes jóvenes con pérdida auditiva, entre los 30-50 años. En ese tiempo en el que todavía hay muchas cosas por decir, escuchar y hacer, tanto en el entorno social como en el laboral. A eso se le conoce como presbiacusia precoz o acelerada.

Perder la audición no es solo cuestión de la edad, la vida consta de muchos momentos que deben vivirse con los 5 sentidos. ¡Trata tu problema auditivo! Recupera toda la confianza de ser tú mismo al 100%. Chequea tu sistema auditivo, visita nuestro centro auditivo Valencia.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España





    Lun - Vi 9:00 - 18:00

    965 984 519

    Abrir chat