Encuentra los mejores centros auditivos en España

Localiza tu centro auditivo

Revisa y cuida tu salud auditiva en nuestros centros auditivos repartidos por toda España. En cada centro Multiacustica encontrarás las mejores marcas de audífonos, productos de limpieza y mantenimiento de audífonos y un equipo de profesionales que estará encantado de ayudarte.

Te llamamos

    Encuentra los mejores centros auditivos en España

    En Multiacustica contamos con un amplio grupo de centros colaboradores en audiología, los cuales, están formados por los mejores profesionales en diagnóstico de pérdidas auditivas y localizados en todo el territorio nacional. 

    En el caso de tener una pérdida auditiva o si necesitas conocer más información, podrás encontrar a cada uno de nuestros centros colaboradores en cualquier comunidad de España: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La macha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco , Ceuta y Melilla. 

     

    Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en el diagnóstico de pérdidas de oído y con una amplia oferta en este tipo de servicios en España, los cuales, te ofrecerán el mejor asesoramiento  en  audífonos, así como en su mantenimiento, limpieza y accesorios para optimizar prestaciones y características de los dispositivos que te ayudarán a recuperar tu calidad de vida con un nivel de audición inmejorable.

    En cualquiera de las diecisiete comunidades autónomas podrás visitar un centro auditivo en España de referencia donde conocer de cerca la amplia gama de servicios auditivos. Como expertos en audífonos, podremos recomendarte el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta varios factores como el tipo y nivel de pérdida así como el estilo de vida entre otros factores.

    ¿Quieres acudir a tu centro auditivo más cercano?

    Si quieres conocer el centro auditivo más cercano a tu domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de Multiacústica, te acercamos a los profesionales que mejor te pueden asesorar en España  en este sector y que son especialistas en diagnosticar y recomendar el mejor audífono que se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué servicios puedo encontrar en un centro auditivo?

    Revisión auditiva

    ¿Sabías que todas las personas sufrimos pérdida de audición en mayor o menor medida a lo largo de nuestra vida? En cada uno de nuestros centros auditivos  podrás conocer con precisión cuál es tu nivel y tipo de pérdida auditiva mediante un estudio personalizado. Lo primero que hará el experto en audiología es realizarte una audiometría. Este proceso comenzará con una breve entrevista mediante una batería rápida de preguntas cortas para conocer, con más datos y precisión, el tipo de pérdida auditiva que puedes estar sufriendo. Posteriormente te explorará el oído externo y el tímpano, y más tarde realizará varias pruebas en una cabina insonorizada para medir tu nivel y tipo de pérdida. Una vez, recogidos todos estos datos, el profesional de la audiología te facilitará un diagnóstico personalizado según los resultados de estas diferentes variables y test al final de tu exploración. En tan solo unos minutos, conocerás de mano de un experto audioprotesista los pros y contras de las posibles soluciones a tu pérdida de oído.

    Audífonos

    Cada pérdida de oído es diferente y eso lo saben bien los profesionales de los centros colaboradores de Multiacústica. Los audioprotesistas son especialistas en recomendar y adaptar los mejores audífonos para tu oído. Tras analizar tu pérdida auditiva, te podrán aconsejar la mejor solución auditiva que se adapte a tus necesidades.

    Como podrás imaginar, la variedad de audífonos en el mercado es muy extensa. La mayoría de audífonos incluye prestaciones de última generación que hacen que los dispositivos sean casi imperceptibles por las personas que puedas tener a tu lado. Pero no todos los audífonos valen para todas las pérdidas de oído. Será el profesional audioprotesista el que tenga que aconsejarte sobre el tipo de audífono más recomendable y que mejor se adapte a ti. En la actualidad existen audífonos que se colocan detrás de la oreja (retoauriculares), otros que se colocan en el canal del oído externo (intracanal) o incluso dentro del canal auditivo (intrauricular).

    En los centros colaboradores de Multiacústica disponemos de una amplia gama de audífonos, muchos de ellos funcionan con baterías, otros con pilas recargables que tendrás que cambiar solo una vez al año y otros con pilas desechables que tendrías que intercambiar con mucha más frecuencia, cada pocos días. La tecnología en audífonos avanza como la de cualquier dispositivo electrónico por lo que a día de hoy existen todo tipo de audífonos: audífonos inalámbricos, audífonos baratos, audífonos con Bluetooth, audífonos recargables, audífonos digitales, audífonos pequeños, audífonos retroariculares, audífonos sin pilas y audífonos intracanales.

    Reparación de audífonos

    En nuestros centros colaboradores contarás con un servicio especializado en reparación de audífonos. Un profesional audioprotesista será el encargado de evaluar el estado y condiciones de tu audífono para poder repararlo en el mismo taller del gabinete o bien tener que acudir al fabricante de la marca si, tras analizar el dispositivo, la reparación presentará una mayor complejidad.

    Limpieza y mantenimiento de audífonos

    En Multiacústica disponemos de una amplia gama de centros colaboradores donde poder poner a punto tu audífono mediante una limpieza pormenorizada del dispositivo o intercambiar sus pilas desechables. Además de este tipo de servicios con los que el audioprotesista te podrá ayudar, disponemos de una amplia gama de artículos y accesorios que te ayudarán a mantener en perfecto estado de limpieza tu audífono, libre de cerumen y otras materias que impiden el correcto funcionamiento de tu dispositivo electrónico.

    Además, disponemos de toallitas, spray de limpieza o cepillos especiales para poder eliminar cualquier resto de materia que dificulte tu correcta audición además de otros sistemas más avanzados como sistemas eléctricos o químicos para la desinfección del audífono.

    ¿Por qué acudir a un centro Multiacustica?

    Te aconsejamos que acudas a un centro especializado a través de Multiacústica porque se trata de gabinetes con gran experiencia profesional en el diagnóstico de pérdida de oído y en el diseño, configuración y adaptación de audífonos para todas las personas que necesitan mejorar su salud auditiva.

    Mejor servicio garantizado en audífonos.

    El servicio de máxima garantía y calidad está asegurado en cada uno de nuestros centros colaboradores con los que trabajamos ya que Multiacústica es una compañía con amplia trayectoria y profesionalidad en el sector de la audiología. Nuestra experiencia en este campo está avalada por decenas de proveedores y primeras marcas en audiología y por la  amplia confianza de nuestros clientes a lo largo de más de 20 años de actividad. Confianza, profesionalidad y garantía nos hacen ser referentes y líderes en el sector de audífonos.

    El blog de Multiacústica

    Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

    Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

    Más de 500 centros por toda España

      Abrir chat