Centros Auditivos en Novelda

Tu tienda de audífonos en Novelda

Puede ser complicado encontrar el sitio adecuado para confiar nuestra salud auditiva. Multiacústica te ofrece las mejores opciones. No solo somos reconocidos por la cantidad de centros auditivos en todo el país, sino que también nos hemos hecho de un buen nombre por la calidad de nuestros servicios.  

A través de nuestros años de experiencia hemos podido comprobar que la pérdida de la audición se desarrolla progresivamente, y sus indicios pueden pasar fácilmente desapercibidos. Presta atención si tienes al menos uno de estos síntomas: 

  • Problemas al hablar por teléfono en lugares con ruido o incluso tranquilos. 
  • Dificultad para mantener una conversación con una o más personas. 
  • Inconvenientes para localizar de dónde proviene un sonido determinado. 
  • Percibir sonidos en los oídos como zumbidos o pitidos. 
  • Debes subir al máximo el volumen de la televisión, el celular, la radio o cualquier otro dispositivo para poder captar el mensaje. 

Ante alguna de estas señales no dudes en contactarnos; atender la deficiencia auditiva a tiempo puede ser crucial para recuperar tu calidad de vida

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Novelda

En Multiacústica ofrecemos productos recomendados y de calidad certificada, junto al apoyo y guía constante de un equipo de profesionales en audiología. 

Desde la primera visita recibirás atención integral, podrás iniciar con un estudio auditivo (audiometría) para obtener un perfil de tu audición. Luego, nuestros expertos iniciarán la asesoría personalizada para aclarar cualquier duda que puedas tener. 

Finalmente, estarás más informado para decidir qué audífonos adquirir. Una vez hecha la compra, nuestros audioprotesistas realizarán el seguimiento correspondiente durante tu proceso de adaptación, así que nunca estarás desasistido.  

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

El mejor audífono para cada persona no es solo aquel que mejora su audición, sino también el que mejor se adapta a su día a día. Los audífonos se dividen básicamente en dos tipos: 

  • Audífonos intracanal. O también llamados invisibles, son dispositivos que incorporan la última tecnología en audición y que, gracias a su tamaño, pueden colocarse en el interior del pabellón del oído y pasar desapercibidos. 
  • Audífonos retroauriculares. Son aquellos en los que el micrófono y el amplificador se colocan detrás del pabellón auditivo. Aun cuando los dispositivos retroauriculares han sido los tradicionalmente utilizados, actualmente existen diversos modelos, colores y diseños. 

Hoy en día el hecho de llevar audífonos no tiene que ser motivo de vergüenza, al contrario, existen diversos tipos que van desde el convencional hasta el más moderno y discreto. Si lo prefieres, hay modelos elaborados para que nadie los note. No esperes más y vuelve a disfrutar los sonidos de la vida a plenitud. ¡Te esperamos! 

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Novelda?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Novelda. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?