Centros Auditivos en Orihuela

Para conseguir tus audífonos en este municipio español debes acudir a los centros auditivos en Orihuela. Allí te atenderemos los especialistas en afecciones auditivas y te guiaremos en la escogencia del mejor audífono para ti. Sigue adelante y descubrirás los centros auditivos que puedes visitar si resides o visitas Orihuela.

Tu tienda de audífonos situada en la provincia de Orihuela

Una vez que localices uno de nuestras tiendas de audífonos situadas en Barcelona más conveniente para ti, acércate para que su personal calificado te realice una valoración. Esta consiste en:

  • Determinar tu grado de pérdida auditiva mediante un test
  • Acompañarte en tu proceso de adaptación del audífono
  • Enseñarte la manera correcta de asear tus oídos
  • Aconsejarte sobre el uso prolongado de auriculares, ya que contribuyen al deterioro de la salud auditiva.

Luego de hacerte los exámenes correspondientes, procederán a hacerte un molde a tu medida. Con estos moldes fabricarán tus audífonos personalizados, adaptados al pabellón de tu oreja.

Estos aparatos tienen 5 años de garantía y un mes de prueba gratuita. En el caso de que llegues a tener algún inconveniente con tus audífonos en Barcelona, acude a tu centro auditivo, que allí le harán la reparación correspondiente.

Los audífonos de última generación utilizan una avanzada tecnología y están diseñados para dar la mayor comodidad al usuario. Además de tener una apariencia muy natural.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Orihuela

Los centros auditivos Orihuela están a tu disposición en la provincia de Alicante. En Multiacústica te ofrecemos los mejores servicios con personal especializado y productos de calidad que tienen certificación. Los servicios que obtendrás en nuestros centros son:  

  1. La limpieza de tus audífonos. Pregunta por los mejores artículos para limpiar tus audífonos. 
  1. La reparación o el mantenimiento de tus audífonos. Ya sea que tus audífonos necesiten reparación por algún problema que presenten o solo un mantenimiento para evitar que se dañen, acércate a nuestro centro más cercano. 
  1. Las pilas para tus audífonos. No te quedes sin pilas para tus audífonos, con ellos tienes la posibilidad de escuchar correctamente.  
  1. Artículos para proteger tu audición. Consulta por los productos disponibles para proteger tu audición. 
  1. Productos para solucionar tus problemas auditivos. Son varios los artículos que tenemos como parte de nuestra mercancía para ayudarte con tus afecciones auditivas. Adquiérelos.

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

Como se describió en la sección anterior, parte de nuestros servicios es solucionar tu problema auditivo y esto lo logramos de distintas maneras. Al determinar qué clase de afección padeces te indicaremos los artículos que puedes usar para mejorarla, como: 

  • Audífonos especiales.  
  • Teléfonos con amplificadores y otras opciones especialmente diseñadas para personas con sordera. 
  • Despertadores también con amplificadores. 

Productos que tengan relación con todas las clases de audífonos para los tipos de disminución auditiva que existen. Solo debes consultarnos y te responderemos cualquier duda que tengas. 

Es muy fácil obtener tus audífonos en Orihuela. Ya que este municipio pertenece a la provincia de Alicante, nuestro equipo ubicado en esa zona del país te guiará y te prestará toda la asesoría que requieras. Para ello solo sigue las siguientes instrucciones: 

  • Dirígete a nuestra página web, en ella encontrarás un formulario que debes completar con tus datos. Eso nos ayudará a ubicarte el centro más cercano a tu residencia y te apartaremos una cita. 
  • El día pautado para tu consulta acude al centro para que te realicemos un examen auditivo sin ningún compromiso. Analizaremos si tu audición está afectada o no y en qué grado. Si es necesario la colocación de un audífono, te lo haremos saber.  
  • Podrás probar tus audífonos en todos los aspectos que conforman tu vida diariamente. 

Seremos tu mano amiga para todo lo que concierne a tu deficiencia auditiva. No dudes en contactarnos. 

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Orihuela?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Orihuela. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?