¿Eres profesional?

Centros Auditivos en Alicante

Acude a uno de nuestros centros auditivos en Alicante para cuidar de tu audición. Por suerte, en esta provincia existen varias opciones de lugares disponibles donde puedes concertar una cita.

A continuación, te compartiremos donde podrás acudir y disfrutar de los servicios de un sitio especializado en accesorios de ayuda auditiva. Continúa leyendo y conoce la mejor opción a la que puedes acudir si te encuentras en Alicante.

Encuentra tu tienda de audífonos en la provincia de Alicante

¿Buscas realizar un chequeo general de tus audífonos? O, quizás, ¿realizarte una evaluación por algún motivo específico?

Multiacústica, dispone de varios centros de audiología situados en Alicante. Sabemos lo importante que es para ti estar pendiente de tu audición, en todo momento. En especial, si eres una persona que padece de pérdida auditiva.

Sabemos que una de las preocupaciones más comunes que pueden presentar las personas con esta condición es la de encontrar un sitio donde poder evaluarse y comprar sus audífonos. Si es tu caso, deja de preocuparte.

Acude a nuestra tienda ubicada en C. Dr. Sapena, 54, planta 8º A-8ºB, y realiza tus compras y retiros de productos. Recibe, además, asesoría para conseguir el accesorio que mejor se ajuste a ti.

Si cuentas con audífonos debes saber que es indispensable que sean artículos de calidad certificada y cuenten con el reconocimiento de un especialista. En nuestras tiendas de audífonos en Alicante podrás encontrarlos. Estamos dispuestos a ofrecerte una atención personalizada y un servicio de calidad.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Alicante

Nuestros Servicios

Lo primero que ofrecemos es calidad en nuestra atención, en nuestros productos y en nuestros servicios. Sin dejar a un lado que, brindamos soluciones auditivas especializadas en:

  • Limpieza de audífonos. Consulta con nuestro grupo de experto para conocer acerca de las mejores opciones en toallitas secantes, rociadores limpiadores y cepillos. Con esto podrás garantizar la durabilidad de tus instrumentos.
  • Reparación o mantenimiento. ¿Tus audífonos presentan alguna avería? Puedes acudir a nuestro centro para que nuestros especialistas realicen una revisión. Pero, si lo deseas, también puedes acudir para darle un buen mantenimiento a tus audífonos y prolongar su vida útil.
  • Pilas para audífonos. Echa un vistazo a la variedad de pilas para audífonos disponibles en nuestro centro de atención. Abastece tus suministros de las baterías necesarias para continuar percibiendo los sonidos de alrededor.
  • Protección auditiva. Adquiere accesorios que brindan protección a tu audición. Nuestros tapones para oídos brindan la máxima comodidad y seguridad.
  • Soluciones para la audición. También contamos con artículos que brindan soluciones a la pérdida parcial de la audición. Como, por ejemplo, teléfonos, auriculares y despertadores con amplificadores.

 

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

 

Obtén tus audífonos en la ciudad de Alicante, fácil y rápido. ¡Como lo lees!, no hay necesidad de esperar días por un resultado.

Pero, no tienes que llegar hasta allí. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te acompañará durante todo el proceso. ¿Qué debes hacer? Sencillo, sigue los siguientes pasos y verás que encontrarás el audífono que necesitas:

  1. Ingresa a nuestra web y rellena el formulario de contacto. Encontraremos un centro cercano a ti y te concertaremos una cita.
  2. Acude a la consulta. Un especialista realizará un examen de revisión auditiva sin compromiso. Con este procedimiento podremos detectar la calidad de tu audición y, en caso de necesitar el uso de un audífono se te notificará.
  3. Prueba tus audífonos. Si lo necesitas, podrás probar el uso de audífonos en todas las actividades que forman parte de tu vida cotidiana.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Alicante?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Alicante. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?