Centros Auditivos en Andalucía

Los centros auditivos Andalucía son una gran opción para quienes viven en esa comunidad y no quieren viajar demasiado por una atención de calidad. Si tú o algún familiar o amigo tienen problemas para escuchar, debes visitar Multiacústica.

Andalucía, con sus ocho provincias (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla), cuenta con grandes especialistas en materia auditiva. Esta comunidad autónoma es habitada por 8.538.376 millones de personas, siendo Sevilla la provincia más poblada.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Andalucía?

En los centros auditivos Andalucía se encuentran los médicos más capacitados para diagnosticar anomalías en el oído. Para casos de sordera en cualquier nivel solo debes consultar con un experto. De esta forma, sabrá qué audífono deberás usar.

En Multiacústica podrás encontrar algunas ventajas si vives en alguna de las provincias de Andalucía, como lo son:

  • Brindamos un servicio de alta calidad y con un equipo apropiado para diagnosticar dolencias auditivas de todo tipo. También contamos con los audífonos en Andalucía más modernos, actuales y de las mejores marcas en el mercado.
  • Precios competitivos. El bienestar del paciente es lo primordial, por lo que ofrecemos precios accesibles y competitivos dentro del área de salud. Tu presupuesto puede adaptarse a alguno de nuestros diferentes recursos disponibles.
  • Confianza y respeto. Tratamos a todos nuestros pacientes con respeto y la confianza suficiente para que sus problemas de audición sean resueltos de la forma más satisfactoria.

Proporcionamos diagnósticos completos para evaluar el daño en la audición del paciente. Igualmente, buscamos su origen para encontrar la mejor manera de solucionarlo.

Nuestros centros auditivos en Andalucía

¿Qué tipos de audífonos puedes hallar en nuestros centros auditivos Andalucía? Sabemos que conseguir un aparato adecuado para los distintos tipos de sordera o hipoacusia suele ser complicado. Sin embargo, te tenemos múltiples opciones que se adecúan a tus requerimientos. Algunos de los audífonos que podrás encontrar en centros auditivos Andalucía serían:

  • Colocados detrás del oído. Funcionan muy bien en todas las pérdidas de audición, incluyendo el grado profundo. Se apoyan en la parte superior de la oreja.
  • Colocados dentro del oído. Recomendados para personas con pérdida de audición de leve a severa. Vienen en dos modelos: carcasa completa o media carcasa.
  • Colocados en el canal auditivo. Se introducen en el canal auditivo, por lo que son bastantes discretos. Ideales para pérdida auditiva leve, moderada o severa, pero no para un nivel profundo.

La decisión de cuál dispositivo auditivo escoger debe ser tuya, siempre apoyado por un especialista que conoce lo que conviene a tu diagnóstico. También la elección dependerá de las habilidades personales y sociales del paciente.

Por ejemplo, audífonos muy grandes pueden ser molestos para niños y adolescentes. Mientras que los muy tecnológicos podrían ser complicados de usar para personas mayores o con dificultades de movilidad.

No temas preguntar si tienes dudas y siempre consulta a tu especialista de confianza. El mantenimiento y el cuidado de los audífonos o el tipo de garantía que poseen son algunas cosas que es recomendable saber.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?