Centros Auditivos en Cuenca

Cuenca es uno de los municipios más grandes de España. Además de poseer un gran capital cultural este municipio destaca por su urbanización. Por ello, uno de los problemas que enfrentan los ciudadanos es la contaminación acústica. Debido a esto es cada vez más común que los ciudadanos necesiten acudir a centros auditivos en Cuenca.  

Los centros auditivos son espacios en los cuales un especialista da seguimiento a tu padecimiento. Si requieres audífonos especiales como consecuencia de un daño auditivo tu mejor opción es visitar un centro auditivo. 

Tu tienda de audífonos situada en la provincia de Cuenca

Localiza el centro auditivo en Cuenca más cercano, acude a él o solicita tu cita, estaremos encantados de ayudarte. Podrás disfrutar de diferentes servicios y productos como:

Al tratarse de un problema auditivo es indispensable realizar pruebas subjetivas y objetivas que revelen tu capacidad auditiva. 

Las pruebas subjetivas consisten en la respuesta que tenga el paciente hacia ciertos estímulos. Como su nombre lo indica, no hay parámetro establecido, pero, por medio de esta se evalúa la vía auditiva a nivel periférico y central. Mientras que las pruebas objetivas se realizan con la colaboración del paciente.  

Pruebas de evaluación auditiva

  • Otoscopia 

Por medio de esta se explora tanto el oído externo como la membrana timpánica. 

  • Timpanometría  

La cual mide la funcionalidad del oído medio 

  • Acumetría 

Es una prueba que nos orienta para saber en qué parte de nuestro sistema auditivo se encuentra la lesión y de qué tipo es. 

  • Umbrales de inconfort  

Con esta se permite conocer la intensidad máxima de sonido que es capaz de tolerar el paciente 

  • Audiometría verbal 

Se dirán una serie de palabras y se evaluará la capacidad de reconocimiento del paciente  

  • Medidas en oído  

Estas son necesarias para personalizar los audífonos que utilizará el paciente.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Cuenca

La rehabilitación es un paso sumamente importante en la reintegración social de aquel paciente que sufre un mal auditivo. Ya que por medio de la rehabilitación el paciente puede acostumbrarse a emplear sus aparatos de la manera adecuada. Así también, es necesario que el especialista realice evaluaciones constantes durante la rehabilitación. 

Cada centro auditivo cuenta con un método distinto de rehabilitación. Sin embargo, una de las técnicas más comunes es la interacción entre pacientes con el fin de motivarlos en grupo. La interacción entre pacientes con problemas auditivos también es útil porque los ayuda a sentirse incluidos en un entorno social.  

Aunque, cabe resaltar que cada padecimiento requiere de un tratamiento distinto. Por lo que, el proceso de rehabilitación variará según el paciente y dependiendo de donde se localice la lesión. 

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

Algunas marcas comerciales de audífonos que se encuentran en las tiendas de audífonos en Cuenca son las siguientes: 

  • Microtech 
  • Sonic 

Estas marcas encabezan la lista de los mejores aparatos auditivos, debido a que cuentan con tecnología avanzada. Destacan por ser audífonos digitales que codifican las ondas sonoras en código binario. Este tipo de audífono sobresale por disminuir interferencias exteriores. 

Por otra parte, en nuestro centro auditivo en Cuenca se ofrece servicio técnico en caso de falla de algún equipo auditivo de cualquier marca. Ya que, si esto sucede, el servicio técnico le indicará el laboratorio al cual tiene que acudir para dar mantenimiento a su equipo.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Cuenca?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Cuenca. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Reservar cita

Día:
21 Jun
22 Jun
23 Jun
24 Jun
25 Jun
26 Jun
27 Jun
28 Jun
29 Jun
30 Jun
1 Jul
2 Jul
3 Jul
4 Jul
5 Jul
6 Jul
7 Jul
8 Jul
9 Jul
10 Jul
11 Jul
12 Jul
13 Jul
14 Jul
15 Jul
16 Jul
17 Jul
18 Jul
19 Jul
20 Jul
21 Jul
22 Jul
23 Jul
24 Jul
25 Jul
26 Jul
27 Jul
28 Jul
29 Jul
30 Jul
31 Jul
1 Agos
2 Agos
3 Agos
4 Agos
5 Agos
6 Agos
7 Agos
8 Agos
9 Agos
10 Agos
11 Agos
12 Agos
13 Agos
14 Agos
15 Agos
16 Agos
17 Agos
18 Agos
19 Agos
20 Agos
21 Agos
22 Agos
23 Agos
24 Agos
25 Agos
26 Agos
27 Agos
28 Agos
29 Agos
30 Agos
31 Agos
1 Sep
2 Sep
3 Sep
4 Sep
5 Sep
6 Sep
7 Sep
8 Sep
9 Sep
10 Sep
11 Sep
12 Sep
13 Sep
14 Sep
15 Sep
16 Sep
17 Sep
18 Sep
19 Sep
20 Sep
21 Sep
22 Sep
23 Sep
24 Sep
25 Sep
26 Sep
27 Sep
28 Sep
29 Sep
30 Sep
1 Oct
2 Oct
3 Oct
4 Oct
5 Oct
6 Oct
7 Oct
8 Oct
9 Oct
10 Oct
11 Oct
12 Oct
13 Oct
14 Oct
15 Oct
16 Oct
17 Oct
18 Oct
Hora:
09:00h
10:00h
11:00h
12:00h
13:00h
17:00h
18:00h
19:00h
20:00h

Su solicitud será enviada al centro asociado. Una vez se acepte su cita, recibirá un aviso mediante correo electrónico. Si por algún motivo, la cita no es aceptada o es necesario reprogramarla, un agente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio

¡Gracias!

Su solicitud de cita ha sido enviada, recibirá una respuesta muy pronto.

¿Puede darnos algunos detalles más sobre tu visita?

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?