¿Eres profesional?

Centros Auditivos en Girona

Visita uno de nuestros centros auditivos en Girona para atender tu audición con profesionales. Sabemos que para quien sufre de problemas auditivos es muy incómodo diariamente. En muchas ocasiones no puede escuchar con claridad a las demás personas y esto afecta su relación interpersonal. Sin mencionar que el equilibrio se ve afectado y pueden sentir mareos todos los días. 

En Multiacustica puedes conseguir atención médica y productos para tus oídos. No queremos que vivas momentos incómodos ni puedas tropezar por pérdida de equilibrio. Tenemos cientos de centros auditivos en España. Tu salud es importante para nosotros y brindamos la mejor atención junto a productos de calidad para tus oídos. 

 

Encuentra tu tienda de audífonos en la provincia de Girona

Nuestros centros auditivos en Girona cuentan con un personal capacitado para hacer chequeos y pruebas. Además tenemos distintas variedades en modelos de audífonos según las necesidades de nuestros pacientes. También tenemos productos de mantenimiento para que tus audífonos siempre estén en perfecto estado.  

Por otro lado, si buscas accesorios adicionales para tus audífonos también contamos con ellos. Entre nuestros productos ofrecemos además de audífonos, los amplificadores móviles. Estos productos son esenciales diariamente en la vida de aquellas personas que padecen problemas auditivos en grado medio o avanzado. 

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Girona

Si te encuentras en Girona y tienes dificultades auditivas o enfermedades previamente diagnosticadas te brindamos la atención médica que necesitas. Es importante que asistas a uno de nuestros centros de audiología en Girona si has notado que no escuchas bien o tienes molestias en tus oídos. También en caso de escuchar algún pitido constantemente en tu oído, debes visitarnos.  

Es muy importante detectar los problemas auditivos a tiempo para evitar que avancen. También para que evites accidentes debido a que todo lo que afecte el oído afecta el equilibrio en la persona. Sabemos que una de las mayores  preocupaciones de un paciente con afección en el oído es encontrar un lugar de confianza para su chequeo.  

Si esta es una de tus preocupaciones ya tienes la solución en la provincia de Girona. Puedes visitarnos a uno de nuestros centros, visitar nuestra página web oficial o contactarnos por correo electrónico para asesoría. También tenemos disponible nuestra vía telefónica para mayor información relacionada con nuestros productos y servicios.

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

Si ya tienes un diagnóstico y tienes que utilizar audífonos contamos con una amplia variedad en las mejores marcas. Tenemos audífonos para detrás del oído y para dentro del oído, también hay recargables e inalámbricos. Lo más nuevo en tecnología lo tenemos en nuestras instalaciones para que nuestros clientes disfruten de una mejor calidad de vida.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Girona?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Girona. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?