Centros Auditivos en Segovia

Acudir a uno de los centros auditivos en Segovia es una de las formas más sencillas de cuidar tu salud auditiva. En la mayoría de los 209 municipios de la provincia está disponible la solución de Multiacústica para detectar y mejorar tu problema de audición. ¿Cómo y a dónde acudir? A continuación, te contamos. 

Tu tienda de audífonos situada en la provincia de Segovia

En los centros auditivos en Segovia encuentras lo que necesitas: atención calidad, variedad y precios adaptados a tu presupuesto. Nuestros especialistas se esmeran por ofrecer no solo productos sino un buen servicio, que comienza con la evaluación profesional. 

Luego del examen especializado con tecnología de última generación recibirás un diagnóstico con la recomendación del audífono acertado para tu caso particular. Incluso, si tienes dudas sobre los productos, puedes probarlos gratis. 

Sabemos que te preocupa la calidad de los audífonos, por eso te recordamos que nuestros productos cuentan con el respaldo y la sobrada experiencia de Multiacústica, con más de 20 años al servicio de las personas con discapacidad auditiva. 

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro Centro de Audiología en Segovia

Nuestra amplia trayectoria brindando soluciones auditivas nos ha preparado para ofrecer una experiencia completa a nuestros clientes. No importa cuál es tu problema de audición, aquí tenemos la solución: 

  • Evaluación y diagnóstico especializados 
  • Asesoría personalizada 
  • Reparación y mantenimiento de audífonos 
  • Accesorios para audífonos (gran variedad de pilas) 
  • Limpieza de aparatos auditivos 
  • Ayudas avanzadas como varillas o gafas auditivas 
  • Productos para pérdida auditiva parcial (teléfonos, timbres, etc) 

El servicio integral incluye desde la asesoría para la correcta limpieza de tus audífonos hasta los productos para hacerlo: toallitas secantes, rociadores y cepillos, entre otros. Así mismo, contamos con un equipo especializado en reparar cualquier avería que presente tu audífono.  

Por eso no dudes en acudir al Centro más cercano para darle el mantenimiento adecuado a estos delicados aparatos. El personal de los centros auditivos en Segovia está listo para brindarte la atención que precisas, sin importar tu edad, para que puedas tener una vida plena.

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

Porque queremos facilitarte la compra de tus audífonos, hemos diseñado el proceso de forma online. Desde la comodidad de tu hogar puedes solicitar toda la información que necesitas y te diremos dónde están los centros auditivos en Segovia más cercano a tu residencia. Solo sigue estos pasos: 

  1. Rellena el formulario online 
  1. Haz tu revisión con el Centro de Audiología cerca de tu casa 
  1. Prueba los audífonos gratis durante 15 días 

En nuestra tienda estamos al paso con los últimos avances al servicio de la audiología, por eso ofrecemos productos probados de calidad superior. Con el propósito de que cada cliente lleve el mejor audífono, no sólo cómodo y eficiente sino también el más discreto.  

Disponemos de un catálogo con una variedad de audífonos: invisibles, dentro y detrás del oído, recargables, digitales, y muchos más. Para que encuentres el que mejor se adapte a ti. 

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Segovia?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Segovia. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?