Centros Auditivos en Alboraya

La pérdida de la audición puede ser una experiencia difícil y aterradora, ya sea que hayas pasado por ella o hayas visto a un ser querido padecerla. Es por eso que puedes prevenirla asistiendo a nuestros centros auditivos en Alboraya. Sigue leyendo para descubrir dónde estamos ubicados, los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarte.

Tu tienda de audífonos situada en la provincia de Alboraya

¿Necesitas realizarte una revisión general? Te esperamos en Alboraya donde contamos con el equipo mejor calificado para evaluar tu audición. En especial si ya estás sufriendo de pérdida auditiva.  

Nuestros audiólogos son profesionales de la salud que se enfocan en la evaluación, diagnóstico y prevención de la pérdida auditiva, problemas de equilibrio y otros trastornos del sistema nervioso. 

Tratamos a personas de distintas edades, desde recién nacidos hasta ancianos, porque la pérdida auditiva y otros trastornos del sistema nervioso pueden afectarnos a todos, independientemente de nuestra edad.  

Por eso, encontrar un centro auditivo seguro donde puedas comprar audífonos de alta calidad puede resultar ser algo complicado. ¡Pero no te preocupes! En nuestra tienda puedes comprar y retirar tu pedido sin ningún inconveniente. También podemos aconsejarte sobre qué marca o modelo escoger. Siempre estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio y una atención personalizada.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Alboraya

Estamos siempre innovando nuestra lista de servicios para ofrecerte los mejores tratamientos en un solo lugar. Actualmente, puedes agendar cita para: 

Tratamiento para el tinnitus 

Si tienes zumbidos, silbidos y rugidos en tus oídos, déjalo en mano de nuestros expertos, puesto que te ayudarán a encontrar el tratamiento perfecto para controlarlo. Los audiólogos de nuestro centro de audiología en Alboraya están en constante crecimiento profesional para brindar los tratamientos más innovadores. 

Eliminación de cera 

Una obstrucción en el canal auditivo que conecta el oído externo y el medio es una de las causas de la pérdida auditiva. Puedes prevenirlo eliminando la acumulación de cera.  

No intentes hacerlo por tu cuenta porque puedes provocar daños en el tímpano y ocasionar otros problemas auditivos. En nuestro centro estamos equipados y capacitados para eliminar el cerumen sin crearte ningún problema adicional. 

Adaptación y ajuste de audífonos 

Los mejores profesionales para ayudarte con las adaptaciones y los ajustes de los audífonos son nuestros audiólogos, porque están capacitados y cuentan con experiencia en los aspectos técnicos y funcionales de los audífonos.  

Encuentra el audífono que mejor se adapte a ti

Para ser independiente y llevar un mejor estilo de vida, lo mejor es que inviertas en unos audífonos adaptados a tu problema. Nuestro objetivo es brindarte las mejores opciones para que puedas encontrar los audífonos que tengan un impacto positivo en tu vida. 

Comprar en nuestro centro es muy rápido y sencillo, incluso puedes consultar con algún experto para que te recomienden la mejor opción.  

Para obtener más información sobre cómo podemos satisfacer tus necesidades de atención auditiva, comunícate con nosotros. También puedes solicitar una devolución de llamada si tienes inquietudes específicas, o bien para programar una cita.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Alboraya?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Alboraya. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?