¿Eres profesional?

Centros Auditivos en Zaragoza

La preservación de la audición es fundamental para nuestra calidad de vida. Y no se trata solo de las medidas que tomamos en nuestro hogar ¿Eres zaragozano y vives en alguna localidad o poblado de esta hermosa provincia española? Encuentra centros auditivos en Zaragoza, hazte revisar por un especialista en audiología y mantén al día la salud de tus oídos.

Centros auditivos en Zaragoza

En Multiacustica disponemos de centros de audiología distribuidos por todo el territorio español. Por eso, si necesitas centros auditivos en Zaragoza, seguro localizarás uno muy cercano a ti.

Puedes pedir una cita o acudir personalmente a cualquiera de nuestras instalaciones especializadas y nuestros profesionales atenderán tus necesidades ¿Qué servicios encontrarás en estos centros? Empecemos por el Test Auditivo.

Mediante este estudio llevado a cabo por audiólogos cualificados, determinaremos si realmente padeces de pérdida de audición. No se trata de un procedimiento invasivo y el especialista explicará detalladamente en qué consiste. Luego revisará ambos oídos y procederá a aplicar la prueba audiométrica en cada oído.

Una vez obtenidos los resultados, recibirás un diagnóstico completo y, si estos no son conclusivos, se recomendarán otras pruebas.  Además de este estudio, encontrarás gran variedad de dispositivos y accesorios auditivos, así como asesoría para su cuidado y mantenimiento.

Tu tienda de audífonos situada en la Provincia de Zaragoza

En la tienda de audífonos ubicada en la provincia de Zaragoza conseguirás, no solo una atención excelente y profesional, sino los siguientes productos y servicios:

Adaptación de audífonos

Una vez que nuestros especialistas han diagnosticado la necesidad del audífono, en nuestra tienda encontrarás lo que necesites audifonos:

  • Invisible, retroauricular o intracanal.
  • Recargables.
  • Inalámbricos (Bluetooth).
  • Digitales.

En nuestros centros como en la tienda, podrás aclarar dudas sobre la colocación, tiempo de adaptación, marcas, cuidados y lo que necesites saber sobre audífonos.

Reparación de audífonos

Si tus audífonos han sufrido algún desperfecto, en nuestra tienda lo revisaremos para determinar la falla y solucionarla rápidamente para evitarte molestias innecesarias. Reparamos cualquier marca de audífonos.

Si solo necesitas hacerles mantenimiento o consultar sobre el cuidado de estos dispositivos, te asesoramos para que prolongues su vida útil.

Accesorios e insumos

Además de la adaptación los más variados tipos de audífonos, también encontrarás en nuestra tienda en Zaragoza, los siguientes accesorios:

  • Baterías
  • Cargadores y acumuladores de carga
  • Productos de limpieza

El tipo de batería va a depender del tipo de audífono que utilices. Si tienes audífonos recargables, las pilas serán recargables. Obviamente también necesitarás el cargador adecuado y los insumos para mantener la higiene del dispositivo. Esto no solo alarga su vida, sino que protege tu salud.

Otras soluciones auditivas

También puedes conseguir en nuestras tiendas las varillas o gafas auditivas, los tapones y protectores para los oídos, además de:

  • Auriculares especiales para televisión y otros equipos de sonido, ideales para personas mayores. Pueden ser por bluetooth o FM.
  • Teléfonos con amplificadores del sonido: fijos, móviles e inalámbricos.
  • Bucles de inducción para el teléfono móvil y aparatos de audio.
  • Alarmas y despertadores especiales para personas sordas. Ya sea con amplificadores o por vibración.
  • Sistemas de alerta para optimizar la seguridad del hogar.

En fin, disponemos de una gran variedad de dispositivos y soluciones que harán tu vida, no solo más confortable, sino también más segura. Tendrás la tranquilidad de sentirte comunicado, conectado al mundo que te rodea y a los tuyos.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología en Zaragoza

Sin importar el Distrito de Zaragoza en que te encuentres, siempre hallarás un centro audiológico colaborador de Multiacustica a tu alcance. España cuenta con no menos de 500 centros independientes conformados por gabinetes de audiología a los que podrás acudir siempre que lo necesites.

En Zaragoza, ya sea que estés en el centro de la ciudad, en Torrero en Las Fuentes o en el Casco Antiguo, consulta nuestra página web. Introduce tus datos y el Código Postal. Por ejemplo, si te encuentras en Las Fuentes, el Código Postal es 50002. Solicita información y la recibirás a la brevedad en tu correo.

¿Quieres preservar o recuperar tu capacidad de escucha? ¿Necesitas audífonos u otros accesorios auditivos? ¿No sabes cómo cuidar tus dispositivos? Acude a nuestro centro auditivo más cercano en Zaragoza y te ayudaremos en lo que necesites. Nuestra prioridad es garantizar que tu calidad de vida no se vea afectada por la pérdida de audición.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Zaragoza?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Zaragoza. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?