¿Eres profesional?

Tu EDAD = %DESCUENTO

en tus Audífonos*

Porque cada año cuenta.
Rellena el siguiente formulario y benefíciate de esta increíble oferta:

Más de 130

centros auditivos

+ 20 mil

clientes satisfechos

30 días de garantía

devolución del dinero

Gratis

pilas para toda la vida

OFERTA AUDÍFONOS: Tu Edad igual a % DESCUENTO*

Los audífonos son la forma más común de tratar la pérdida auditiva. De hecho, los audífonos pueden ayudar a mejorar tu capacidad para comunicarte y participar en actividades cotidianas.
Cuando realizas una prueba de audífonos gratis en Multiacústica, queremos darte la oportunidad de volver a descubrir todos los sonidos que te has estado perdiendo. Durante tu cita, uno de nuestros expertos te demostrará cuánto pueden mejorar los audífonos tu capacidad para escuchar.

Reconecta con lo que más importa

La solución auditiva más inteligente de Multiacustica

La audición nos conecta de muchas más formas de las que creemos: nos acerca a nuestros familiares y amigos, amplía horizontes, nos hace parte del mundo y nos enseña que no estamos solos.

En Multiacústica sabemos que, cuidando la salud auditiva de una persona, cambiamos la vida de muchas. Por eso, te invitamos a cambiar tu vida y escuchar todos los sonidos que el nuevo año te reservan. 

Facilidades

Financiamos tus audífonos

Queremos ayudarte a oír mejor. Por eso, te ofrecemos financiar la compra de tus audífonos en cómodos plazos.

Descubre nuestras financiaciones a medida en nuestros auditivos más cercano.

Vuelve a escuchar los sonidos de la vida

La tecnología de los audífonos ha evolucionado de forma exponencial en los últimos años. Los nuevos audífonos son dispositivos altamente sofisticados que proporcionan una calidad de sonido más natural y una excepcional claridad del habla. Con los nuevos audífonos de Multiacustica, tendrás lo mejor de los dos mundos: diseño elegante, máxima discreción y tecnología de vanguardia.

¿Ya tienes audífonos pero no te dan los resultados que esperabas?

Si ya tienes audífonos pero estos no cumplen con tus expectativas, revisamos tu caso para ofrecerte una mejor solución. Es aconsejable hacerte revisiones auditivas de forma regular, y probar un nuevo audífono cada tres años ya que tu pérdida auditiva puede cambiar.

Queremos ayudarte a oír mejor

Sabemos que el proceso de selección de un audífono no es sencillo, pero somos especialistas en dar una atención personalizada. Estamos para acompañarte y, juntos, encontrar el audífono más adecuado para tu salud auditiva.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?