Switel

SWITEL es una empresa suiza que ofrece productos «inteligentes» para las personas mayores, con el fin de facilitar la vida cotidiana. El nombre de la marca, que corresponde a la imagen de Suiza, es sinónimo de alta calidad, diseño e innovación.

Desde teléfonos para bebés hasta teléfonos para mayores, walkies-talkies, smartphones e incluso sistemas de seguridad, la marca ofrece soluciones prácticas para diferentes etapas de la vida.

Los productos Switel se comercializan en Suiza y en la mayoría de los países europeos y se venden a través de los canales de distribución de productos electrónicos.

Los productos SWITEL son producidos por los mejores fabricantes, que también son proveedores de las principales marcas de telecomunicaciones mundiales.

Todos los productos fabricados son inspeccionados por personal cualificado en el lugar de fabricación, de acuerdo con las normas de calidad internacionales.

Switel apuesta por la innovación continua, para ofrecer productos que cuenten con tecnología moderna y que respeten la seguridad y el confort

NUESTRAS MARCAS
Recibe nuestra Newsletter