¿Eres profesional?

Cuidar tu salud auditiva es la victoria que puede cambiar tu vida

Solo necesitas 3 minutos para realizar nuestro test auditivo online, ¡y recibirás los resultados en el momento!

Realiza nuestro Test Auditivo Online en cualquier lugar

No solo puedes realizar el test auditivo online desde la comodidad de tu casa, sino que además es gratis y recibirás tus resultados en minutos.

Cómo prepararse para el test

01
Busca un lugar tranquilo donde puedas realizar la prueba sin que te molesten
02
Si es posible, ponte auriculares ya que esto puede mejorar la precisión del test.
03
Tendrás la oportunidad de probar el sonido antes de empezar.
04
Una vez listo, podrás comenzar la prueba.

¿Qué sucede durante el Test Auditivo Online?

El test auditivo online consiste en tres partes principales:

    • Situaciones de escucha cotidianas
      Responde a 4 preguntas de auto evaluación sobre tus capacidades auditivas
    • Prueba de tono
      Escucha una selección de tonos y podrás ver tu capacidad de audición en diferentes frecuencias de sonido
    • Comprensión del habla
      Escucha una breve conversación y responde a algunas preguntas

¿Qué sucede tras el Test?

Cuando hayas realizado la prueba, recibirás tus resultados de inmediato. Si tus resultados indican que puedes tener pérdida auditiva, recomendamos que reserves una revisión auditiva gratuita en uno de nuestros centros especializados.

Como parte de tu evaluación, también conocerás las soluciones recomendadas según los resultados de tu evaluación.

Pérdida auditiva y pruebas de audición

La pérdida auditiva es una afección común que afecta a más de 1500 millones de personas en todo el
mundo.

Si piensas que puedes tener pérdida auditiva, concierta una revisión auditiva gratuita con nuestros profesionales en uno de nuestros centros. Puedes reservar ahora haciendo clic a continuación o llamando al: 965 98 45 19.

También puedes realizar nuestro test auditivo online para ayudarte a decidir si deberías hablar con un experto en atención auditiva.

¿Puedo confiar en los resultados del Test Auditivo Online?

Aunque el test auditivo online es una forma útil de descubrir si puedes tener pérdida auditiva, no sustituye a una evaluación auditiva integral realizada por un profesional certificado en audición. Un test auditivo online puede indicarte si deberías reservar una cita con un experto en atención auditiva. 

Un test auditivo online es una prueba de chequeo y, por tanto, tiene un criterio de superación o fallo binario. Esto te permitirá comprender si necesitas pruebas adicionales para descubrir tu capacidad para escuchar (visitando a un profesional en un centro para una revisión auditiva presencial).

Si el test online no recoge signos de pérdida auditiva y aún te preocupa que puedas tener pérdida de audición, te recomendamos que te pongas en contacto con tu centro auditivo más cercano para someterte a una evaluación auditiva completa.

Seis señales que indican que deberías realizarte una revisión auditiva

Te es difícil seguir las conversaciones

A menudo pides a la gente que repitan lo que dicen

Las personas parecen murmurar cuando hablan

Los amigos o familiares comentan sobre tus problemas para oír

¿Subes a menudo el volumen del televisor?

Te sientes cansado tras esforzarte por escuchar en los eventos sociales

Por qué son importantes las revisiones auditivas regulares

Vivir con una pérdida auditiva no tratada afecta a mucho más que a tu capacidad para escuchar. Puede afectar a tu capacidad para socializar con amigos y familia, dejándote aislado o solo.

La pérdida auditiva también afecta a tu memoria y a tu agudeza mental. Incluso puede aumentar el riesgo de deterioro cognitivo. 

La buena noticia es que los audífonos pueden mejorar tu audición para que puedas disfrutar participando en tus actividades favoritas y seguir socializando con amigos y familiares. Los audífonos actuales son discretos, cómodos y tecnológicamente avanzados, y son efectivos a la hora de tratar la pérdida auditiva, mejorando significativamente tu calidad de vida.

5 pasos para mejorar tu audición

01
Reconoce los síntomas de la pérdida auditiva
02
Revisa GRATIS tu audición en tu centro más cercano
03
Elige tus audífonos y pruébalos sin compromiso
04
Descubre más sobre las ayudas y facilidades de pago
05
Atención post- venta e ilimitada en cualquiera de nuestros centros

Busca un centro auditivo cerca de ti

Para saber dónde está tu centro auditivo más cercano, haz clic en el siguiente botón para usar nuestra herramienta localizadora de centros. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre tu salud auditiva o si deseas reservar una cita.

Preguntas frecuentes - Test auditivo online

01
Clases de audífonos: ¿cuál necesitas?

De las diferentes clases de audífonos que existen, el mejor para ti es el que te cubre la pérdida auditiva y te facilita tu día a día gracias a las diferentes prestaciones de cada uno de ellos.

Los audífonos para personas sordas, sean intracanal, RIC/RITE o BTE están disponibles en diferentes colores y precios, así como tamaños.

El aparato de audio para sordera que necesitas irá en función de la pérdida auditiva que tengas. Para ello, bien debes acudir a un centro auditivo con una audiometría realizada, o has de hacerte una revisión auditiva pidiendo cita en uno de nuestros centros auditivos colaboradores.

En función del resultado, así como de las necesidades de tu día a día, nuestros especialistas te aconsejarán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Los audífonos recargables para sordos, audífonos digitales para sordos o audífonos para sordos baratos y buenos están disponibles en diferentes colores y precios, así como tamaños.

02
¿Cuánto duran los audífonos para personas mayores?

El ciclo de vida de los audífonos para personas mayores depende de varios factores, como la frecuencia de uso del dispositivo, los sistemas de mantenimiento y limpieza adecuados que utilizas con los audífonos, así como las revisiones anuales que se realizan. De media, la vida útil de un audífono es de 5/6 años.

03
¿Cuánto tiempo tardo en adaptarme?

El proceso de adaptación a los aparatos de audición para personas con sordera es más complejo de lo que parece, por ello, te recomendamos ser constante para que el cerebro pueda acostumbrase al audífono durante, aproximadamente, un mes con el fin de ver los beneficios que te puede aportar el uso de un audífono en tu calidad de vida.

04
Pilas y baterías para los aparatos de oídos para sordera

Para el funcionamiento, depende de los diferentes tipos de audífonos hipoacusia que tengas, ya que puede funcionar con pilas o ser recargable.

Para los audífonos con pilas, la pila es lo que le da carga al audífono, las mismas, se pueden adquirir en los diferentes centros auditivos colaboradores que tenemos en España, y en función del audífono que tengas, necesitarás pilas 10 (amarilla), 13 (naranja), 312 (marrón) o 675 (azul).

Para los audífonos recargables, la batería de ion litio es la que carga el audífono del mismo modo que puedes recargar un Smartphone o unos auriculares inalámbricos, proporcionándote 24 horas de duración con solo 3 de carga. La principal ventaja de este tipo de audífono es la libertad y comodidad a la hora de recargar el audífono.

05
¿Qué precio tiene un audífono?

Los precios de audífonos para personas sordas depende de varios factores como innovación, tecnología y funcionalidades, además, también depende de las promociones que pueda tener el centro en su momento, así como ayudas del estado que puedas recibir.

El precio de un audífono, por lo general en España, oscila entre los 900 euros y los 4000 euros, en el precio, además de incluir el producto, se incluyen el servicio y seguimiento de la adaptación, además de plazo de devolución, entre otros muchos puntos.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?