
¿Problemas de audición y estás preocupado por la discreción? Las varillas auditivas o gafas auditivas son tu mejor solución. ¿Las conoces? Ver y oír perfectamente estando a la moda ya es posible.
Los sentidos de la vista y el oído con el paso de los años tiende a deteriorarse. En mayor o menor medida todos nos vemos afectados.
Si tras una revisión de la vista y la audición encontramos que ambos sentidos están afectados por la edad, las varillas auditivas pueden ser tu mejor opción.
¿Cómo son las varillas auditivas?
Se trata de unas varillas que se “engarzan” a las gafas con la graduación y tratamiento necesario que el optometrista prescribe. Las varillas auditivas, por vía aérea o por vía ósea, ayudan a paliar los problemas de pérdida auditiva transmisiva leve o moderada.
-Oír mejor sin necesidad de audífono
En algunos pacientes, el uso de audífonos es complejo pues el taponar el oído con él o con molde adaptador puede causar supuración u otitis constantes.
También puede presentarse el caso de que el paciente tenga una pérdida auditiva importante por vía aérea pero sin embargo conserve un buen nivel de audición en el oído interno.
-Ir a la moda y mantener tu estilo personal
Con las varillas auditivas podrás estar totalmente a la moda gracias a su diseño actual. Al igual que las gafas también han experimentado una evolución, siendo las nuevas varillas auditivas más ligeras y fáciles de usar, con respecto a modelos del pasado.
En Multiacústica contamos con dos marcas de varillas auditivas: Bruckhoff y Autel.
Ambas presentan modelos que pueden adaptarse a la mayoría de las gafas actuales.
El cliente podrá elegir entre una gran variedad de marcas de monturas, colores, materiales y formas.
Ahora podrás ver y oír al mismo tiempo. además, pasarán completamente desapercibido para los demás.
Las varillas auditivas son la mejor solución ¡No lo dudes!
Visita tu óptica o centro auditivo experto en gafas o varillas auditivas. ¡Solicítanos información aquí!