Audífonos inalámbricos con bluetooth

Audífonos inalámbricos con bluetooth

Ya no te perderás nada

Despreocúpate de los cables

Conecta con cualquier dispositivo

¿Eres de Apple o Android? ¡No hay problema! 

Los audífonos con bluetooth hacen exactamente lo que su nombre indica: se conectan a cualquier otro dispositivo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth. Utilizando la frecuencia Bluetooth, puedes transmitir las llamadas y el audio de tu smartphone a tus audífonos sin necesidad de otro auricular accesorio. También puedes transmitir música desde tu iPad o iPod touch a tus audífonos.

¿Por qué elegir un audífono inalámbrico?

Conectividad directa

Porque es el futuro. Así de claro. Vivimos en una sociedad globalizada y con un alto nivel de integración entre todas las herramientas tecnológicas que nos facilitan nuestra vida laboral, familiar y de ocio y tiempo libre. Pues con el audífono pasa lo mismo. ¿Por qué no poder disfrutar de los sonidos de nuestros dispositivos de audio desde nuestro propio audífono mediante una app? ¿Por qué no escuchar nuestras canciones favoritas con sonido envolvente desde el mismo altavoz que tanto nos ayuda a mejorar nuestra salud auditiva?

¿Eres de Apple o Android?

Tecnología sofisticada

Para Apple: Existen audífonos Bluetooth para dispositivos Apple compatibles que se denominan audífonos Made for iPhone, iPad o iPod touch (MFi). Utilizan la conectividad inalámbrica Bluetooth para enlazar directamente con el iPhone y otros dispositivos de la plataforma iOS, como el iPad y el iPod touch.

Para Android: También hay audífonos Bluetooth para Android. Los audífonos se conectan a la frecuencia Bluetooth para emparejar con dispositivos Android, ya sea directamente o a través de un streamer inalámbrico. Los streamers son accesorios inteligentes y discretos. Proporcionan el enlace de comunicación entre la tecnología inalámbrica de los audífonos y los dispositivos con Bluetooth, que pueden ser varios a la vez, incluido el televisor.

¿Qué audífono Bluetooth elegir?

En Multiacústica somos expertos en audífonos con conexiones y receptores Bluetooth. Si quieres que te aconsejemos sobre el mejor dispostivo con esta tecnología, podrás contar con las mejores recomendaciones de los expertos a tu servicio en alguno de los 500 centros colaboradores que tenemos por toda España. En una primera sesión, te podrán explicar las diferentes ventajas  de recibir el sonido de prácticamente cualquier fuente de audio sin tener que conectarte a otro altavoz, solo así podrás disfrutar de una experiencia auditiva personalizada y cómoda en tu propio audífono.

¿Quieres probar tus audífonos gratis?

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat