Accesorios y ayudas auditivas

¿Necesitas accesorios y ayudas auditivas?

El cuidado y mejora de la salud auditiva es importante desde el inicio de nuestra vida, desde la edad más temprana hasta la edad más adulta. 

Es imprescindible cuidar de tus oídos y prevenir cualquier tipo de molestia en nuestros oídos a través de los diferentes accesorios y ayudas auditivas que nos encontramos por el camino.

En nuestros centros podrás encontrar cualquier tipo de accesorios y ayudas auditivas adaptadas a diferentes tipos de dispositivos y situaciones con el objetivo de prevenir y mejorar tu audición, tanto en situaciones generales como en circunstancias específicas.

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

Accesorios para audífonos

Para un cuidado óptimo de tus audífonos debes contar con una serie de accesorios para estas ayudas auditivas. Es indispensable para su correcto funcionamiento, así como para alargar la vida útil de los dispositivos. En Multiacústica te ofrecemos las mejores marcas del mercado en estos accesorios para que tu audífono produzca un sonido de calidad.

Sistemas de secado

El mantenimiento de los audífonos es clave para el perfecto funcionamiento del dispositivo así como para prevenir ante posibles infecciones. Los deshumidificadores que Multiacústica te ofrece secan y desinfectan tus audífonos rigurosamente.

Pilas y elementos de carga

La mayoría de los audífonos necesitan pilas para funcionar. Como con cualquier otro dispositivo, para aumentar el tiempo de vida del mismo, es preciso utilizar pilas y elementos de carga de calidad. Te 

ofrecemos diversas marcas y modelos de pilas así como acumuladores y cargadores, para que puedas recargar las baterías con total libertad.

Productos de limpieza y mantenimiento

La limpieza de los sistemas de ayuda auditiva es muy importante, no sólo para evitar posibles irritaciones, humedad o cerumen, sino también para aumentar el tiempo de vida de estas ayudas. Para llevar un cuidado óptimo es necesario utilizar productos de higiene específicos que aseguren una buena limpieza de los audífonos y las ayudas auditivas.

Ayudas auditivas

La solución a la pérdida de audición no termina en los audífonos. En Multiacústica podrás encontrar todo tipo de ayudas auditivas. Estas son complementos que sirven de apoyo a los audífonos o que proporcionan otras funciones necesarias para la vida diaria, como auriculares que se conectan a la televisión, relojes alarma por vibración, protectores auditivos, tapones para oídos, tapones para dormir, tapones para el agua, tapones para cazadores y mucho más.

Varillas auditivas

Con las varillas auditivas podrás estar totalmente a la moda gracias a su diseño actual. Al igual que las gafas también han experimentado una evolución, siendo las nuevas varillas auditivas más ligeras y fáciles de usar, con respecto a modelos del pasado.

Tapones

Determinadas enfermedades o la exposición a ruidos fuertes pueden conllevar pérdidas auditivas irrecuperables. Para cuidar de tu oído de elevados ruidos o del agua cuentas con protección auditiva para nadar, contra el ruido, protectores auditivos industriales, protectores auditivos a medida y mucho más.

Teléfonos con amplificador

Te ofrecemos diferentes tipos de teléfonos móviles, fijos o inalámbricos con sonido y timbre potente. Además de teléfonos compatibles con audífonos que disponen de teclas grandes, teclas de memoria fotográfica e incluso unidad de emergencia remota.

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat