Limpieza y
mantenimiento
de audífonos

Productos adecuados

Una correcta limpieza de los audífonos ayudará al correcto mantenimiento de este y aumentará la vida útil de tu dispositivo. Además, un audífono limpio también ofrece un sonido de mejor calidad. Para limpiar de forma correcta tu audífono debes usar productos de limpieza para audífonos, lo que te asegurará un resultado óptimo. 

¿Qué productos de limpieza para audífonos utilizar?

Es indispensable que cuentes con estos productos clave para mantener tu audífono limpio como el primer día. Aunque existen muchos otros estos son los que no pueden faltar en tu hogar para mantener tus audífonos como el primer día.

  • Toallitas
  • Cepillito
  • Perilla sopladora
  • Sistema de secado o deshumificador para audífonos
  • Recipiente de secado
  • Spray de limpieza

De esta manera conseguirás que el audífono esté contigo más años, así como un sonido de mejor calidad.

Toallitas limpiadoras
para audífonos
Cepillito con imán
para audífonos
Perilla sopladora
para tubos de audífonos
Spray de limpieza
para audífonos
Recipiente de secado
para audífonos
Estación de secado
o deshumificador
Cada día

¿Cómo se debe realizar la limpieza de audífonos?

Lava y desinfecta tus manos con abundante agua y jabón, después sécalas. En función del tipo de audífono que tengas, el proceso de limpieza varía un poco.

Puedes utilizar toallitas húmedas, siempre que sean sin alcohol, o una gamuza. Una vez limpios los audífonos, debes dejarlos secar durante 1 hora.

Consulta a nuestros profesionales

¿Cómo reparar tu audífono?

Aunque cuides día a día tus audífonos es posible que por accidente o por el paso de los años necesiten que un profesional audioprotesista los ajuste o repare. En Multiacústica disponemos de un experto servicio técnico en el que tratarán de reparar tus audífonos para dejarlos como el primer día.

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?