Soluciones para oír mejor

Soluciones para oír mejor

El accesorio perfecto

No vivas en silencio pudiendo escuchar todos los sonidos que nos regala la vida.

Estos accesorios son los complementos perfectos que te servirán como apoyo a las ayudas principales, los audífonos, o que te proporcionarán otras funciones necesarias para la vida diaria. Si tienes pérdida de audición te recomendamos las mejores soluciones para oír mejor: como teléfonos amplificadores, auriculares amplificadores que se conectan con la televisión, despertadores amplificadores, relojes alarma por vibración y sistemas de alerta.

Teléfonos amplificadores

Comunícate fácilmente con los tuyos

Para las personas con pérdida auditiva puede resultar complicado seguir una conversación a través de un teléfono. Además, envejecer conlleva otros retos, la vista ya no es tan clara como antes, las articulaciones ya no se mueven sin esfuerzo… es por ello por lo que el uso de teléfonos con teclas pequeñas y complicadas instrucciones se les hace cuesta arriba.

Teléfonos fijos amplificadores

Teléfonos inalámbricos amplificadores

Teléfonos móviles amplificadores

Auriculares amplificadores

No más discusiones por el volumen

Disfrutar de la visualización de películas y series puede resultar difícil para una persona con problemas de audición. Con los auriculares para televisión y dispositivos de audio, se consigue ajustar el sonido dependiendo de las necesidades de cada uno.

Auriculares amplificadores por FM

Auriculares amplificadores por Bluetooth

Auriculares amplificadores

¿Por qué comprar auriculares amplificadores en Multiacústica?

En Multiacústica puedes encontrar auriculares amplificadores, bucles de inducción y otros dispositivos que permiten oír los sonidos de los aparatos de audio de forma óptima. El funcionamiento de los auriculares para televisión y audio es muy sencillo y cómodo de utilizar.

Despertadores y sistemas de alerta

Comienza el día con buen pie

Los sistemas de alerta son accesorios muy útiles que posibilitan a las personas con problemas de audición ser conscientes de cuándo suena el teléfono, el timbre, incluso el despertador. En Multiacústica disponemos de sistemas de alerta para el hogar y bucles inductivos para móvil y dispositivos de audio. Contamos con sistemas de alerta con bombilla y timbre, para teléfono con sonido y luz, vibradores por cable y despertadores con alarma por vibración y cargador para móvil.

Despertadores amplificadores

Auriculares amplificadores por Bluetooth

Auriculares amplificadores

¿Quieres probar tus audífonos gratis?

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat