Soluciones para
oír mejor

No vivas en silencio pudiendo escuchar todos los sonidos que nos regala la vida.

El accesorio perfecto

En Multiacústica sabemos que son muchas las personas que padecen problemas auditivos, especialmente con el paso de la edad. ¿Este es tu caso? Pues en nuestros centros auditivos ponemos a tu disposición las mejores soluciones para oír mejor, que te ayudarán a disfrutar de una audición nítida y a recuperar tu calidad de vida.

Contamos con una gran variedad de aparatos para oír mejor diseñados para complementar a las ayudas principales, los audífonos, que te permitirán acceder a otras funciones importantes y necesarias para el día a día.

¿Qué aparatos para oír mejor tenéis disponibles?

En Multiacústica tenemos el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, a las que les ofrecemos una amplia gama de aparatos para poder escuchar mejor, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona.

Porque entendemos que cada persona es única y que sus necesidades auditivas pueden variar considerablemente. Por ello, hemos confeccionado una variada selección de dispositivos para oír mejor que se complementan perfectamente con el uso de audífonos, proporcionando soluciones adicionales para diversas situaciones diarias.

Comienza el día con buen pie

Despertadores y sistemas de alerta

Los sistemas de alerta son accesorios para oír mejor muy útiles que posibilitan a las personas con problemas de audición ser conscientes de cuándo suena el teléfono, el timbre o incluso el despertador.

En Multiacústica disponemos de sistemas de alerta para el hogar y bucles inductivos para móvil y dispositivos de audio. También contamos con sistemas de alerta con bombilla y timbre, para teléfono con sonido y luz, vibradores por cable y despertadores con alarma por vibración y cargador para móvil.

Comunícate fácilmente con los tuyos

Teléfonos amplificadores

Para las personas con pérdida auditiva puede resultar complicado seguir una conversación a través de un teléfono. Además, envejecer conlleva otros retos, pues la vista ya no es tan clara como antes y las articulaciones ya no se mueven sin esfuerzo, entre otros síntomas, lo que hace que el uso de teléfonos con teclas pequeñas y complicadas instrucciones se les haga cuesta arriba, teniendo que buscar alternativas.

Conscientes de ello, disponemos de teléfonos diseñados específicamente para personas mayores, que ofrecen una mayor potencia y calidad de sonido, y además, son mucho más fáciles de usar.

Nuestros teléfonos amplificadores están diseñados para facilitar las conversaciones telefónicas, incluso para aquellos con pérdida auditiva significativa. Estos dispositivos permiten ajustar el volumen y la claridad del sonido, asegurando que cada llamada sea nítida y comprensible. Además, muchos de nuestros modelos incluyen funciones adicionales como la compatibilidad con audífonos y la opción de visualizar mensajes de texto en pantalla.

No más discusiones por el volumen

Auriculares amplificadores

Disfrutar de la visualización de películas y series puede resultar difícil para una persona con problemas de audición. Con los auriculares para televisión y dispositivos de audio, se consigue ajustar el sonido en función de las necesidades de cada uno, disfrutando de un sonido que se adapte a tus necesidades, sin molestar a los demás.

¿Por qué comprar aparatos para poder escuchar mejor en Multiacústica?

En Multiacústica contamos con las mejores soluciones auditivas para aquellos que padecen problemas de audición y quieren volver a disfrutar del mundo con una claridad auditiva renovada.

Nuestro compromiso con la excelencia auditiva se refleja en nuestro extenso catálogo de accesorios y complementos para audífonos, diseñados para satisfacer las necesidades auditivas individuales de cada persona.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima calidad y rendimiento en todos nuestros productos. Además, ofrecemos los mejores precios en aparatos para oír mejor, permitiéndote realizar una inversión que será totalmente rentable.

Contamos con más de 500 centros auditivos colaboradores en toda España, en los que te esperarán profesionales altamente capacitados que te ofrecerán asesoramiento personalizado y la ayuda que necesitas. Además, ofrecemos la oportunidad de realizar una prueba auditiva gratuita para evaluar tus necesidades auditivas y recomendarte las mejores soluciones.

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PEDIR CITA

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?