Audífonos invisibles

Los más discretos del mercado, los audífonos invisibles pasan totalmente desapercibidos a la vista. Tienen un diseño muy compacto que consigue que nadie note que los lleves puestos, ofreciéndote una experiencia auditiva de la más alta calidad.

Una excelente solución si no quieres que nadie sepa de tus problemas auditivos, estos audífonos pequeños son perfectos para pérdidas leves o moderadas, quedando colocados dentro el conducto auditivo, siendo esta la clave de su discrecionalidad.

Pon solución a tu sordera con los audífonos invisibles baratos y de calidad de Multiacústica, y mejora tus capacidades auditivas y comunicativas sin que nadie se entere.

audífono invisible

01 A medida

Se hace a medida para conseguir una adaptación perfecta al canal auditivo del paciente.

02 Grado de pérdida

Cubre pérdidas leves o moderadas.

03 Diseño

Casi invisible y disponible en diferentes colores.

04 Discreción y comodidad

Su discreción y comodidad hacen que llevar una gafa, auricular o cualquier otro tipo de accesorio sea completamente posible.

05 Conectividad

Los audífonos intrauriculares tienen conexión Bluetooth, gracias a ello pueden conectarse de manera limitada a otros dispositivos como auriculares de televisión, teléfonos, televisiones, ordenadores, entre otros.

Tipos de audífonos invisibles

IIC

Microtech Envy AI

IIC

Sonic Enchant

IIC

Sonic Enchant

IIC

Sonic Enchant
Los audífonos que encajan perfectamente en tu oído

Características de los audífonos pequeños invisibles

Los audífonos para sordos invisibles se diseñan a medida para cada paciente, para así garantizar una perfecta adaptación al canal auditivo, y están libres de cables o tubos externos, proporcionando discrecionalidad, pero también comodidad. Además, gracias a su diseño, permiten llevar gafas, auriculares o cualquier otro accesorio sin ningún tipo de problema.

Imperceptibles a simple vista, los audífonos para sordera invisibles IIC y CIC de Multiacústica se adaptan perfectamente a tu oído, encajándose directamente dentro de la parte visible del oído mediante una carcasa que puede ser de diferentes colores, entre ellos, los más similares al tono de la piel, consiguiendo que pasen prácticamente desapercibidos. Por ello, deben realizarse a medida.

Al tener un tamaño más reducido, los audífonos pequeños para sordos son más ligeros que los audífonos convencionales, lo que se traduce en una mayor comodidad. En unos días, cuanto te hayas acostumbrado a ellos, ni te acordarás de que los llevas puestos. Además, al estar libres de cables o tubos externos, la adaptación a ellos es mucho más rápida y sencilla, sin interferir en tu movilidad del día a día.

Última tecnología en miniatura

Funcionamiento de los audífonos para sordos invisibles

Gracias a la tecnología y a sus diseños en miniatura, estos audífonos pequeños para sordera son muy fáciles de usar, proporcionando un sonido nítido y natural sencillamente espectacular.

Al contrario de lo que puede parecer, un audífono invisible ofrece unas prestaciones muy elevadas que permitirán mejorar enormemente tu experiencia auditiva. Aunque variarán en función del modelo, dispondrás de un selector de programa y un botón para controlar su volumen, y están preparados para reducir el ruido rápidamente, limpiar la señal, realizar ajustes simultáneos al otro dispositivo en paralelo y ofrecer una mayor claridad de transmisión de sonidos altos, entre otras muchas prestaciones.

Razones para hacerte con audífonos para sordera invisibles

Por sus características, los sonotones invisibles son una solución a la pérdida auditiva que ofrece múltiples ventajas que no debes pasar por alto si estás buscando un audífono:

  • Discreción: los audífonos pequeños están diseñados para ser prácticamente invisibles cuando están colocados en el oído. Esto puede ser importante para algunas personas que prefieren mantener su condición auditiva en privado.
  • Comodidad: al ir colocados dentro del canal auditivo, un audífono invisible para sordos puede ser más cómodo de usar, especialmente para aquellas personas que sean activas o usen gafas en el día a día.
  • Calidad de sonido: a pesar de ser muy pequeños, ofrecen una calidad excelente calidad de sonido comparable a la de otros tipos de audífonos. Esto puede mejorar significativamente la experiencia auditiva.
  • Tecnología avanzada: los modelos disponibles en Multiacústica están equipados con tecnología avanzada que puede adaptarse automáticamente a diferentes entornos auditivos, reduciendo el ruido de fondo y mejorando la claridad del sonido.
  • Personalización: estos audífonos discretos pueden ser adaptados específicamente para las necesidades auditivas individuales de cada persona, lo que puede mejorar significativamente la capacidad de escuchar y comunicarse en diversas situaciones.
  • Estilo de vida activo: son una excelente opción para personas con un estilo de vida activo, ofreciendo una gran comodidad y una total libertad de movimientos al realizar todo tipo de deportes o actividades.
  • Mejora de la calidad de vida: estos audífonos pueden mejorar la calidad de vida al facilitar la comunicación, permitir una participación más completa en actividades sociales y mejorar la autoestima al abordar la pérdida de audición.

¿Para quién están indicados los audífonos pequeños para sordos?

Estos aparatos auditivos invisibles están pensados principalmente para personas que se preocupen por la estética, no quieran que el resto de personas sepan que llevan audífono y están buscando una solución que evite cualquier dispositivo visible detrás de la oreja.

Estos aparatos auditivos pequeños son ideales para aquellos con una pérdida auditiva de leve a moderada-severa. Sin embargo, no son la mejor opción para personas con hipoacusias severas o profundas, que tengan problemas visuales o dificultades para manipular objetos pequeños, que tengan un exceso de producción de cera o susceptibilidad a infecciones de oído, o aquellos con anatomía del conducto auditivo complejo. Es importante tener en cuenta estas limitaciones para así elegir el tipo de audífono más adecuado para cada persona.

¿Por qué comprar audífonos invisibles en Multiacústica?

Si estás experimentado problemas de sordera leves y buscas una solución auditiva eficaz, pero que pase desapercibida a la vista, en Multiacústica ponemos a tu disposición los mejores modelos de sonotone pequeños, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos con diferentes características que se adaptarán a tus necesidades.

Nosotros nos encargaremos de que nadie sepa que llevas audífono, buscando el modelo más adecuado para ti, que se realizará a medida para garantizar una perfecta adaptación a tu oído, lo que es clave para su discrecionalidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, podrás probarte los audífonos para sordos invisibles en uno de nuestros más de 500 centros colaboradores repartidos por toda España, por lo que siempre tendrás a Multiacústica cerca de ti. En todos los centros tendrás a tu disposición a un profesional experto en salud auditiva que te atenderá, resolverá todas tus dudas, te asesorará y ayudará a encontrar el audífono que necesitas.

Ven a Multiacústica y hazte con el audífono pequeño que necesitas para poner solución a tu sordera sin que nadie se entere. Y si lo prefieres, tenemos otros muchos tipos de audífonos.

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?