Audífonos invisibles

Audífonos invisibles

Los audífonos invisibles son tan diminutos que nadie los apreciará. Como cualquier audífono, ofrecen comprensión del habla clara y nítida. Este tipo de audífono, el audífono invisible, es adecuado para pérdidas leves o moderadas y va situado dentro del conducto auditivo.

  • A medida

    Se hace a medida para conseguir una adaptación perfecta al canal auditivo del paciente.

  • Grado de pérdida

    Cubre pérdidas leves o moderadas.

  • Diseño

    Casi invisible y disponible en diferentes colores.

  • Discreción y comodidad

    Su discreción y comodidad hacen que llevar una gafa, auricular o cualquier otro tipo de accesorio sea completamente posible.

  • Conectividad

    Los audífonos intrauriculares tienen conexión Bluetooth, gracias a ello pueden conectarse de manera limitada a otros dispositivos como auriculares de televisión, teléfonos, televisiones, ordenadores, entre otros.

Tipos de audífonos invisibles

IIC

Sonic
Enchant

IIC

Sonic
Enchant

IIC

Sonic
Enchant

Características audífonos invisibles

Encajan en el oído

Los audífonos invisibles (IIC/CIC) se adaptan dentro de la parte visible del oído por lo que tienen que realizarse a medida. Son audífonos que encajan directamente en el oído mediante una carcasa con colores similares a los de la piel, por ello son casi imperceptibles a distancia. Suelen ser muy ligeros de peso por lo que apenas notarás su presencia una vez transcurridos los primeros días. Los usuarios de este tipo de audífonos aseguran que su adaptación es muy cómoda y sencilla ya que no incluyen ni tubos ni cables externos.

Por su comodidad y reducido volumen dentro del oído, te permitirán llevar gafas o lucir un sombrero ya que no interfieren en tu movilidad del día a día.

¿Cómo funcionan los audífonos invisibles?

Ligeros de peso con microordenador

Gracias a la electrónica y miniatura, cuentan con prestaciones muy avanzadas que podrás personalizar como un selector de programa o un botón para controlar su volumen. Dependiendo del modelo, sus características son muy variadas; reducción rápida del ruido, limpieza de la señal, ajustes simultáneos al otro dispositivo en paralelo, mayor claridad de transmisión de sonidos altos…etc

Estos dispositivos son efectivos para personas con pérdidas auditivas de leves a graves, pero no funcionan tan bien para los niños cuyos oídos aún están creciendo.

¿Por qué elegir un audífono invisible?

Porque son casi invisibles y muy discretos frente a otros modelos como los retroauriculares (BTE). Estéticamente, estos dispositivos resultan imperceptibles para la persona con la que puedes estar hablando ya que en solo unos milímetros de espacio se encierra un avanzado sistema de amplificación del sonido. Gracias a la innovación y a su diseño ergonómico, ahora hay muchos más estilos y modelos disponibles. Por la experiencia de muchos de nuestros clientes, incluso te olvidas de que lo llevas puesto.

¿Puedo llevar un audífono invisible?

Mutiacústica es especialista en este tipo de audífonos y en su adaptación a través de más de 500 centros colaboradores en toda España. La idoneidad de este audífono invisible en tu caso dependerá de muchos factores. Gracias a los más de 20 años de experiencia profesional, nuestros audioprotesistas conocen si, por tu pérdida auditiva o por el tamaño de tu canal auditivo, es recomendable para tí este tipo de tecnología en pequeño formato. Si necesitas más información sobre cuáles son los mejores audífonos para mejorar tu audición, uno de nuestros expertos profesionales se pondrá en contacto contigo de inmediato. Tu pérdida auditiva tiene solución y en pocos días descubrirás cómo recuperarás tus anteriores niveles de audición y, por extensión, tu calidad de vida.

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat