¿Qué incluye un kit de mantenimiento de audífonos?

Todos los audífonos necesitan mantenimiento, pero ¿Cómo saber por dónde empezar?

Un correcto mantenimiento del audífono es muy importante ya que la compra del audífono suele ser una inversión destacable y de esta forma alargaremos su vida útil y nos aseguraremos de que su funcionamiento es correcto.

Tras la compra y el ajuste inicial, debemos proteger y cuidar el audífono y todas sus piezas. Debemos limpiarlo con regularidad, sustituir los componentes si fuese necesario, utilizar el tipo de pilas adecuado y evitar exponerlo al calor y la humedad excesivos.

Para garantizar que nuestro audífono nos acompaña durante años es recomendable contar con ciertos accesorios que nos permitan mantenerlo y cuidarlo de forma diaria.

¿Cómo limpiar el audífono?

Independientemente del tipo y el modelo de audífono que tengamos, su limpieza debe ser una prioridad.

Existen varios productos entre los que elegir para mantener el audífono libre de residuos, polvo, cerumen y humedad. Entre los productos esenciales se encuentran las toallitas de limpieza para eliminar suavemente la suciedad, los alambres de limpieza flexibles para eliminar los residuos de los tubos finos, orificios de ventilación de moldes o dome y los cepillos para audífonos. Además, contar con un deshumidificador para quitar o absorber la humedad acumulada durante el día nos ayudará a mantener la electrónica en perfecto estado.

¿Qué piezas de repuesto debe tener?

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de cuidar su audífono son sus piezas separadas.

  • Protectores de cera o filtros
  • Otro tipo de accesorios

Solicítanos tus productos de limpieza para audífonos en nuestra web pinchando aquí y mantén tu audífono limpio y en perfecto estado durante mucho más tiempo.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?