varillas

Varillas auditivas, solución única y moderna para tus pacientes. 

Las varillas son un accesorio de ayuda auditiva que te recomendamos ofrecer a tus pacientes. Si tienes una óptica será común que te encuentres pacientes que acuden para mejorar su visión, sin saber que pueden tener también problemas de audición. Ofrecer en tu óptica gafas auditivas, el formato más común donde se instalan las varillas, puede ser una gran oportunidad para mejorar la salud y la calidad de vida de tus pacientes, y aumentar la satisfacción del cliente. 

Podemos encontrar las varillas auditivas en diferentes formatos. Es común encontrarlas integradas a las gafas del paciente o en diademas. ¿Quieres saber más sobre los diferentes modelos de varillas auditivas y cómo adaptarlas? 

varillas auditivas

¿Cómo adaptar las varillas auditivas? 

Al igual que otros tipos de ayudas auditivas, para una correcta amplificación, se debe tener en cuenta las características de cada usuario como:   

  • Edad del paciente. 
  • Naturaleza de la pérdida auditiva. 
  • Tipo de curva audiométrica. 
  • Diagnóstico etiológico. 
  • Perfil laboral, social y familiar. 

Para ajustar las varillas auditivas a las gafas, al audioprotesista debe: 

  1. Revisar antes las gafas para asegurarse que se pueda adaptar.  
  1. Comprobar que los vasos proporcionan la presión suficiente. 
  1. Hacer pruebas con el paciente antes de montar para asegurar que se ajuste a su anatomía. 
  1. Comprobar que el pulsador quede frente a la oreja y no encima.  

Tipos de varillas auditivas 

En el catálogo de Multiacústica contamos con varillas auditivas Autel y Bruckhoff con una gran variedad de modelos de gafas y diademas, además de un sistema de audición para niños.  

Gafas auditivas 

Las gafas con audífonos integrados son una solución discreta y cómoda de llevar y casi invisible. La exclusiva combinación de audífonos y gafas es pionera en el ámbito de los sistemas de audición de conducción ósea.  

Los modelos de gafas son tan variados como los gustos de los pacientes que las van a usar, Pueden elegir la solución que más se adapte a su estilo y modo de vida. Además, el sistema de clic facilita el cambio de las varillas en varios modelos de gafas, de manera que el paciente podrá irlas cambiando a las gafas de sol, las de trabajo o las de hacer deporte.  

varillas auditivas
varillas auditivas

Diadema auditiva 

La diadema auditiva es una solución donde El módulo vibrador está montado en una diadema metálica. Debido a la composición del módulo auditivo, el sistema se coloca fácilmente, es ligero y discreto.  

diadema auditiva

Varillas auditivas para niños 

Es un sistema de audición ósea totalmente digital. Es especialmente ligero y potente. Está compuesto únicamente por una carcasa pequeña y discreta con un auricular minúsculo. Es casi imperceptible al niño, cómodo de llevar y de manejo sencillo. Siempre bien colocado en la cabeza, de forma automática.

varillas auditivas para niños
Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?