Centros auditivos en Murcia

Tu centro auditivo en Murcia

En la comunidad autónoma de Murcia viven más de 1.511.000 habitantes, las ciudades más pobladas son Murcia, Cartagena y Lorca.

En las principales ciudades de la provincia de Murcia disponemos de centros colaboradores de referencia con gabinetes de audiología especializados donde ofrecerte la tecnología más avanzada para mejorar tu salud auditiva.


Escoge tu ciudad:

Encontramos el centro auditivo más cercano a ti

Si quieres conocer nuestro centro auditivo más cercano a tu domicilio, déjanos tu contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

    Más de 20 años de experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico de pérdidas de audición y con una amplia oferta en este tipo de servicios en Murcia. Además de trabajar con excelentes profesionales en  audiología, disponemos de especialistas en audífonos y en su mantenimiento, limpieza y accesorios  para optimizar las prestaciones y vida de estos dispositivos que te ayudarán a recuperar tu calidad de vida con un nivel de audición inmejorable.

    En las principales ciudades de Murcia podrás visitar un centro auditivo de referencia asociado a nuestra compañía donde conocerás de cerca la amplia gama de servicios de Multiacústica. Como expertos audioprotesistas podremos recomendarte el mejor de los audífonos que se pueda adaptar a tu oído dependiendo del tipo y  nivel de tu pérdida auditiva.

    ¿Qué hacer para encontrar el mejor audífono?

    Nuestro equipo de expertos te acompañará en todo el proceso

    Paso 1

    Rellena el formulario de nuestra web

    Déjanos tus datos en el formulario y encontraremos un centro auditivo cerca de ti. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para organizar una cita.

    Paso 2

    Revisamos tu audición gratis

    En el centro auditivo te realizarán una prueba sin compromiso para comprobar tu pérdida auditiva y analizar qué solución se ajusta mejor a tus necesidades.

    Paso 3

    Prueba tus audífonos en casa

    Prueba tus audífonos en un periodo de 15 días mínimo. Llévalos mientras realizas tu vida cotidiana sin compromiso.

    PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
    11%

    El blog de Multiacústica

    Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

    Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

    Más de 500 centros por toda España

      Abrir chat