¿Eres profesional?

Centros Auditivos en Málaga

Mundialmente famosa por sus playas y toda la cultura que encierra, Málaga es mucho más que un bonito paisaje del litoral mediterráneo. Según los censos de los últimos años, la capital de la provincia homónima cuenta con más de diez mil personas sordas. Es de suponer, entonces, que los centros auditivos en Málaga deberían ser la envidia de muchas otras ciudades. ¿O no?

Según estimaciones realizadas por el ayuntamiento, el número de personas sordas residiendo en Málaga ha ido en ascenso. Sin embargo, esto no tiene que ver con alguna clase de déficit. Se dice, que es gracias a que los servicios para personas con problemas auditivos en la provincia de Málaga les ofrece una mejor calidad de vida.

El teatro romano, el Museo Picasso, la Alcazaba de Málaga; probablemente estos sean destinos seguros de un gran número de turistas al año. Por otro lado, si eres parte de la comunidad con deficiencias auditivas en España, encontrar unos buenos audífonos puede ser igual de atractivo.

Quizá para muchos no sea necesario movilizarse hasta la hermosa provincia andaluza para hacerse con servicios de atención auditiva ni mucho menos. No obstante, si esta información se te hace útil y estás en Málaga o piensas ir de paso, probablemente quieras seguir leyendo.

Tu tienda de audífonos situada en la provincia Málaga

Hasta ahora, hemos dicho que los malagueños con problemas de audición están en una ciudad privilegiada y que los centros auditivos en Málaga son excepcionales. Sin embargo, ¿cuáles son estos y por qué son tan buenos? Te contamos todo lo que necesites saber.

Como es de esperarse en una ciudad que carga con el peso de ser la quinta área metropolitana de España, opciones hay muchas. El mercado es competitivo e incluso el ayuntamiento ofrece opciones y ayudas para las personas que padecen sordera u otras condiciones afines.

Si estás buscando los mejores audífonos en Málaga y la mejor atención disponible para abordar tus necesidades específicas, Multiacústica es lo que necesitas. Con distintas sedes en la provincia y más de 500 en el resto del país, este centro especializado en audífonos y ayudas auditivas te ofrece:

  • Los especialistas más capacitados en audiología en todo el país.
  • Atención, asesoramiento y seguimiento personalizado.
  • Los mejores precios en el mercado y la más alta calidad.

Multiacústica lleva la batuta en cuanto a centros auditivos en Málaga y con razón. La experiencia y los servicios de Multiacústica no se limitan a la obtención de tus audífonos; aquí podrás encontrar la respuesta a tus problemas o incluso prevenirlos, dependiendo siempre de lo que busques. Los resultados están garantizados y esperan por ti.

Encuentra la solución auditiva adecuada en nuestro centro de audiología

Ya sea para adquirir la mejor calidad de audífonos en Málaga o simplemente para hacerte un chequeo de rutina, Multiacústica tiene sus puertas abiertas. De hecho, si consideras excesivo o innecesario ir hasta uno de sus centros en primera instancia, siempre tienes la opción de adelantar tu proceso a través de su página web.

Por otra parte, si ya conoces tus propósitos y quieres darle atención lo más pronto que sea posible, también puedes hacerlo. En los centros auditivos de Multiacústica podrás contar con los siguientes servicios:

  1. Revisión auditiva. A través de este proceso, podrás conocer exactamente eltipo y el nivel de pérdida auditiva que tienes. Este podría ser un examen preventivo y rutinario, como también podría deberse a alguna molestia o preocupación. De cualquier manera, al final de la evaluación un experto audioprotesista te hará saber todos los pormenores sobre los resultados de tu revisión. A su vez, este mismo te va a asesorar sobre las soluciones posibles con sus pros y contras.
  2. Obtención de los audífonos. Dependiendo de tus propias necesidades, los especialistas determinarán cuál es el audífono más conveniente para ti. Las variedades y modelos existen en cantidades, pero esa es una preocupación que los audioprotesistas asumirán por ti.
  3. Mantenimiento y reparación de los audífonos. Estos equipos especializados son complejos y sumamente delicados. Por lo tanto, es natural que Multiacústica no sólo se encargue de proveer los audífonos, sino también todos los servicios necesarios para mantenerlos. Todo de la mano de los mejores expertos en el asunto, por supuesto.

Multiacústica cuenta con distintos centros de audiología en la provincia de Málaga esperando tu visita. Siempre tienes la oportunidad de pasarte antes de dar un largo paseo por la playa.  Puedes consultar en la página cuál es el más cercano a tu ubicación.

¿Quieres venir a uno de nuestros centros auditivos en Málaga?

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará encantado de atenderte en cualquiera de nuestros centros auditivos en Málaga. Si resides en esta localidad o sus alrededores y tienes problemas de audición, no dudes en contactarnos, déjanos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu caso para determinar el origen de tus problemas auditivos y recomendarte la solución más adecuada, ya sea con audífonos de última tecnología o cualquier otro tratamiento necesario. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y la mejor tecnología.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?