¿Qué son las varillas auditivas?

¿Tienes problemas de vista y de oído? Las varillas auditivas, también conocidas como gafas auditivas, son la solución cómoda, discreta y sencilla que resuelve ambos problemas a la vez.

¿Qué son las gafas auditivas?

Las gafas auditivas son un 2 en 1 perfecto para personas con pérdida auditiva. Las gafas auditivas están compuestas por unos módulos de audición que se integran en la gafa, consiguiendo resolver el problema de la pérdida de visión, además de la pérdida auditiva.

Estos dispositivos auditivos son colocados en los extremos de las gafas y son por vía ósea. La elección depende de la adaptación idónea de las varillas auditivas para cada usuario.

Además, es casi invisible y, por lo tanto, ideal para las personas que buscan una solución discreta para obtener una experiencia auditiva natural.

¿Cómo funcionan las varillas auditivas o gafas auditivas?

El funcionamiento de las varillas auditivas es independiente al de las gafas. El dispositivo de audición se coloca en los extremos de las gafas y el usuario puede volver a disfrutar de una audición natural, inclusive en entornos ruidosos.

Además, también puedes llevar las gafas como de costumbre sin el módulo auditivo. Puedes desconectar el módulo auditivo que se encuentra en la patilla de las gafas con un sencillo ‘’clic’’.

¿Es compatible el módulo auditivo con mi gafa?

Casi todas las gafas son, por norma general, compatibles con el sistema de ‘’clic’’ de las varillas. Esta solución es cómoda y discreta.

Beneficios y ventajas de las varillas auditivas

  • Solución de auditiva discreta y sencilla
  • Sonido de calidad en cualquier tipo de entorno
  • Fácil de utilizar y de colocar en las gafas
  • Posibilidad de utilizarlas en gafas de sol, de lectura, de trabajo, etc.

¿Por qué comprar varillas auditivas?

Para poder entender y vivir en el mundo necesitamos desarrollar nuestros sentidos. La vista y el oído son los sentidos que más utilizamos. Por esta razón, cuando tenemos pérdida auditiva o pérdida de visión, es importante solucionarlo cuanto antes.

En Multiacústica, contamos con varillas auditivas, una solución dos en uno cómoda y discreta para aquellas personas que necesitan utilizar gafas y audífonos. No dudes en consultar a nuestros expertos si tienes problemas de audición, estamos aquí para ayudarte.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?